Saltar al contenido
Portada » Noticias » Getafe – Valencia: TV y horario | Getafe – Valencia: Hora y canal de TV para ver el debut de Baraja

Getafe – Valencia: TV y horario | Getafe – Valencia: Hora y canal de TV para ver el debut de Baraja

El nuevo entrenador del Valencia afronta su primer partido en un encuentro crucial para evitar el descenso.

La primera final
de las 17 que afrontará Baraja con el Valencia será este lunes contra el Getafe de un viejo conocido, Quique Sánchez Flores. Será un partido a vida o muerte contra un rival directo por el descenso que también necesita imperiosamente victorias. Será en el Coliseum Alfonso Pérez, un estadio en el que el equipo «que» no suele ser bien recibido.

Cómo ha cambiado la vida de ambos equipos en los dos últimos años. De enfrentamientos en 2019 en los cuartos de final de la Copa del Rey o en la liga luchando por los puestos de Liga de Campeones, han pasado a un duelo directo por intentar lograr la permanencia.

El Valencia ocupa actualmente la 18ª posición con 20 puntos, un puesto que le enviaría directamente a Segunda División.
El Valencia ocupa actualmente la 18ª posición con 20 puntos, un puesto que le enviaría directamente a Segunda División. Pero la situación es aún peor para los blanquiazules, que ocupan el puesto 19 con 19 puntos. Quien consiga ganar el partido se alejará probablemente de esta zona de fuego.

Horarios y dónde verlos

El partido cerrará la jornada, y tendrá lugar el lunes 20 de febrero a las 21:00 horas. Será televisado en la plataforma de pago por visión DAZN, pero también podrá seguirse en directo, minuto a minuto, en la página web de LAS PROVINCIAS.

El Valencia realizó su mejor partido de la temporada contra el Getafe el día 4, con una victoria por 5-1 en Mestalla. En aquel momento había entusiasmo, pero ahora todo ha cambiado. Gattuso está fuera y la imperiosa necesidad de ganar estará presente en ambos equipos.

Periodista de Écija en Diario Écija

Antonio Gómez es un conocido periodista en España. Nació en Écija, Andalucía, el 3 de diciembre de 1963.

Tras estudiar periodismo en la Universidad de Sevilla, comenzó su carrera trabajando para diferentes periódicos de Andalucía. En 1988, entró en la plantilla de El País, uno de los diarios más importantes. Ha sido corresponsal en Madrid y Bruselas, y actualmente trabaja para DiarioÉcija.com.

Gómez ha ganado varios premios por su trabajo, incluido el Premio Nacional de Periodismo en 2001. En 2006, fue nombrado Periodista del Año por la Asociación de la Prensa Española.

Leer también:  El tiempo hoy y mañana en Valentia: lluvia, tormentas y temperaturas Los aguaceros vienen con tormentas y las temperaturas bajan de golpe en la Comunidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *