Saltar al contenido
Portada » Noticias » El tiempo hoy en Valencia, Alicante y Castellón | La Aemet prevé noches muy frías y las primeras heladas en la Comunitat de Valencia

El tiempo hoy en Valencia, Alicante y Castellón | La Aemet prevé noches muy frías y las primeras heladas en la Comunitat de Valencia

El pronóstico del tiempo para los próximos días en la Comunidad Valenciana indica que las temperaturas descenderán, especialmente por la noche, lo cual será una buena noticia para aquellos que disfrutan del frío. Aunque no se esperan temperaturas glaciales, sí serán más adecuadas para esta época del año.

Para el martes, se espera que haya intervalos nubosos en el tercio norte de la región, mientras que en el resto estará poco nuboso o despejado. En la mañana, es posible que haya intervalos de nubes bajas en algunas zonas del litoral de Alicante y Valencia, con la posibilidad de brumas. Las temperaturas mínimas no sufrirán cambios significativos, excepto en el litoral de Castellón donde podrían aumentar localmente. Por otro lado, las temperaturas máximas irán en descenso en el interior, con posibles cambios locales significativos, y se mantendrán sin cambios en el resto. El viento soplará del noroeste, moderado a fuerte, con ráfagas muy fuertes en el tercio norte, y flojo a moderado en el resto.

El miércoles, el cielo estará mayoritariamente parcialmente nuboso. En la mañana, es posible que haya intervalos de nubes bajas en el interior norte, sin descartar algunas brumas. Las temperaturas mínimas descenderán y las máximas se mantendrán sin cambios, aunque no se descartan algunas heladas en las zonas del interior del tercio norte. El viento soplará moderado del norte y noroeste, con ráfagas muy fuertes en el tercio norte.

El jueves, el cielo estará parcialmente nuboso o despejado, con intervalos de nubes altas por la mañana. Las temperaturas irán en descenso, excepto en algunas zonas del interior del tercio norte donde podrían variar las máximas. Se esperan heladas débiles en algunas zonas del interior. El viento será flojo y variable, principalmente de componente oeste por la mañana, con intervalos de intensidad moderada en el tercio norte.

Leer también:  Valencia alcanza récord de multas de tráfico pese a la crisis provocada por la pandemia

Para el viernes, se espera que el cielo esté parcialmente nuboso o despejado. Las temperaturas mínimas subirán ligeramente y las máximas aumentarán. También se esperan heladas débiles en las zonas del interior. El viento soplará ligeramente del oeste, con intensidad moderada en el extremo sur.

Es importante tener en cuenta que esta información está sujeta a cambios y es recomendable estar atento a las actualizaciones del pronóstico del tiempo.

Periodista de Écija en Diario Écija

Antonio Gómez es un conocido periodista en España. Nació en Écija, Andalucía, el 3 de diciembre de 1963.

Tras estudiar periodismo en la Universidad de Sevilla, comenzó su carrera trabajando para diferentes periódicos de Andalucía. En 1988, entró en la plantilla de El País, uno de los diarios más importantes. Ha sido corresponsal en Madrid y Bruselas, y actualmente trabaja para DiarioÉcija.com.

Gómez ha ganado varios premios por su trabajo, incluido el Premio Nacional de Periodismo en 2001. En 2006, fue nombrado Periodista del Año por la Asociación de la Prensa Española.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *