Saltar al contenido
Portada » Noticias » La familia del joven de 23 años desaparecido en Sevilla reconoce la ropa del cadáver hallado en un lago.

La familia del joven de 23 años desaparecido en Sevilla reconoce la ropa del cadáver hallado en un lago.

Sevilla: Pruebas de ADN para confirmar la identidad del cuerpo encontrado en el Parque del Tamarguillo

Actualizado Lunes, 6 noviembre 2023 – 19:39

Se esperan las pruebas de ADN del cuerpo encontrado en la laguna del Parque del Tamarguillo para confirmar que se trata de Jos Antonio Hernndez Barrull.

La familia del joven de 23 aos desaparecido en Sevilla reconoce la ropa del cuerpo hallado en una laguna. La Sociedad Gitana Española emitió una declaración con su foto, pidiendo ayuda para localizarlo.

La familia de Jos Hernndez Barrul, de 23 aos, desaparecido en Sevilla el pasado lunes, reconoci ropa que llevaba el cadver encontrado este lunes en la Laguna del Parque del Tamarguillo de la capital andaluza, y está pendiente una investigación. Prueba de ADN para confirmar su identidad.

Según fuentes de la investigación, el cadáver ha sido «identificado en un 95 por ciento», a la espera de nuevas investigaciones. Comparación del ADN con el de un hermano del hombre desaparecido, que se espera confirmar el martes.

El cadáver hallado se encuentra en avanzado estado de descomposición, según las mismas fuentes, que subrayaron que, aunque sólo llevara muerto una semana, estaría en agua habría contribuido a acelerar el proceso para justificar su mal estado.

Segn la organizaci n SOS Desaparecidos, la polic a hab a iniciado la b squeda de Jos Antonio Hernndez Barrul en el antiguo emplazamiento de la fbrica Roca en el municipio sevillano de Alcalá de Guadara, empresa que cerró en 2013 con un tamaño de 207.000 metros cuadrados.

Para aclaraciones sobre la causas de este suceso y en apoyo a la familia del joven desaparecido, la Sociedad Gitana Española organizó este martes una manifestación frente a la Delegación del Gobierno en Sevilla y exigió una reunión urgente con el Delegado Pedro Fernández.

Leer también:  El Ayuntamiento acuerda con entidades cívicas, empresas y colectivos ciclistas de Triana una nueva señalización con franjas horarias para el uso del carril bici de San Jacinto tras un estudio técnico

Fuentes de la delegación hicieron saber que en la agenda de Fernández para mañana figura una reunión con todos los subdelegados del Gobierno en Andalucía. En principio, no será posible asistir a la reunión con representantes de la Sociedad Gitana Española.

Periodista de Écija en Diario Écija | Otras publicaciones

Maria Del Carmen es periodista española nacida en Écija, Andalucía. Comenzó su carrera como periodista a principios de los años 80, trabajando para varios periódicos y emisoras de radio en España. A finales de los 90 se trasladó a Londres, donde trabajó como periodista independiente durante varios años. Regresó a España a principios de la década de 2000, y actualmente trabaja como periodista en DiarioÉcija. También ha publicado varios libros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *