Saltar al contenido
Portada » Noticias » Lleno de apariencias y risas en tres actos de la cuarta preliminar del COAC de Málaga

Lleno de apariencias y risas en tres actos de la cuarta preliminar del COAC de Málaga

Después viajan a la época de los piratas y se encuentran con el temido Barbanegra. A continuación, llegan a la Edad Media y se ven envueltos en un torneo de caballeros. Por último, viajan al futuro y se encuentran con robots y tecnología avanzada.

El cuarteto y mitad del ‘El misterio del tiempo’ / Fundación del Carnaval

Las coplas del cuarteto son muy divertidas y llenas de referencias históricas. En cada etapa que visitan, hacen una parodia de los eventos y personajes emblemáticos de cada época. Los cuplés también son muy ingeniosos, uno dedicado a los problemas de los feriantes y otro a las contraindicaciones de los productos milagro.

El tipo: Dos feriantes viajeros en el tiempo

Las coplas: Parodias de distintas etapas históricas, desde el Antiguo Egipto hasta el futuro. Cuplés sobre los problemas de los feriantes y las contraindicaciones de los productos milagro.

En resumen, la sesión de este miércoles en la ESAD fue sorprendente, sin grandes favoritas pero con actuaciones muy completas. Destacaron el romancero infantil de «Mi tesoro», la comparsa «Sin permiso» y la murga «El genio andalú». Además, el cuarteto «El misterio del tiempo» ofreció un pase divertidísimo con su parodia de distintas épocas históricas. Sin duda, estas agrupaciones tienen muchas opciones de volver a verse en la próxima fase del concurso.

Periodista de Écija en Diario Écija | Otras publicaciones
Leer también:  Las fotos de la marcha de la Paloma en Málaga

Maria Del Carmen es periodista española nacida en Écija, Andalucía. Comenzó su carrera como periodista a principios de los años 80, trabajando para varios periódicos y emisoras de radio en España. A finales de los 90 se trasladó a Londres, donde trabajó como periodista independiente durante varios años. Regresó a España a principios de la década de 2000, y actualmente trabaja como periodista en DiarioÉcija. También ha publicado varios libros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *