Saltar al contenido
Portada » Noticias » Cosentino abre en Málaga su cuarto showroom en España

Cosentino abre en Málaga su cuarto showroom en España

La multinacional almeriense Cosentino ha abierto en Málaga un innovador espacio expositivo llamado ‘City’, el cuarto en España, tras los de Madrid, Barcelona y Palma de Mallorca.

Málaga conecta así ciudades como Sydney, Singapur, Nueva York, París, Londres o Tokio, donde este espacio está «diseñado para la interacción y la inspiración»caracterizado por la digitalización, la atención personalizada y una “visión 360 grados de los proyectos” para profesionales como arquitectos, decoradores o diseñadores.

Interior de Cosentino ‘City’ en la capital malagueña. La opinión


Este espacio, un Es el número 22 del mundo de la firma españolaubicado en la planta baja de un edificio ubicado en la Plaza del Teatroel terreno ronda los 420 metros cuadrados y se prevé una inversión de 850.000 euros en las obras de adecuación, según ha informado este viernes la empresa en un comunicado.

La parte tecnológica se concreta en áreas como la que permite imaginar proyectos en realidad aumentada y personalizar ambientes completos de cocina, baño y fachada en tres dimensiones, así como una galería virtual donde se pueden ver los colores y acabados de los productos de Cosentino. ofertas en tamaño real.

Además, en la capital malagueña se ha puesto en marcha un nuevo concepto, ‘Entre el desierto y el mar’, que será el lema de las futuras aperturas de otros espacios de ‘City’.

Francisco de la Torre, inaugurando el espacio de Cosentino en Málaga. La opinión


Con la ayuda de 200 personas entre clientes, colaboradores y profesionales de la ciudad de Málaga y la provincia de la arquitectura, Eduardo Cosentino, Vicepresidente de Ventas Globales y Consejero Delegado de Cosentino Norteamérica, y Francisco de la Torre, alcalde de la partida de Málaga, como padre de la apertura.

Leer también:  Anuncian un nuevo incendio forestal en Benahavis

Periodista de Écija en Diario Écija | Otras publicaciones

Maria Del Carmen es periodista española nacida en Écija, Andalucía. Comenzó su carrera como periodista a principios de los años 80, trabajando para varios periódicos y emisoras de radio en España. A finales de los 90 se trasladó a Londres, donde trabajó como periodista independiente durante varios años. Regresó a España a principios de la década de 2000, y actualmente trabaja como periodista en DiarioÉcija. También ha publicado varios libros.

Leer también:  Nuevas técnicas de automatización de almacenes en la Empresa Familiar, en el MBA de la UMA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *