El Ayuntamiento de Herrera va a desarrollar una nueva actuación de control de plagas en la red de alcantarillado e instalaciones públicas de Herrera, para intentar reducir la presencia de ratas y cucarachas.
La próxima campaña tendrá lugar el próximo martes 2 de agosto. Y es que, por iniciativa del propio Ayuntamiento, además de las peticiones que recibimos de los vecinos del barrio que se quejan de la presencia de cucarachas, se argumenta que algunas actuaciones que se realizan en nuestro municipio como Plan de Choque van en contra. a ellos. insectos y ratas.
yo trabajo en las calles
Esta tarea la está llevando a cabo el Consorcio de Aguas Plan Écija, entidad que, por otra parte, es competente para llevar a cabo estas obras.
Los resultados son buenos. Sin embargo, no son suficientes para erradicar por completo esta plaga que causa molestias a la población.
No obstante, el ayuntamiento sigue empleando todos los recursos necesarios, tanto en el alcantarillado como en los equipamientos públicos para conseguir mitigar a corto plazo la presencia de diversos roedores e insectos. La última campaña tuvo lugar el 16 de mayo.
Antonio Gómez es un conocido periodista en España. Nació en Écija, Andalucía, el 3 de diciembre de 1963.
Tras estudiar periodismo en la Universidad de Sevilla, comenzó su carrera trabajando para diferentes periódicos de Andalucía. En 1988, entró en la plantilla de El País, uno de los diarios más importantes. Ha sido corresponsal en Madrid y Bruselas, y actualmente trabaja para DiarioÉcija.com.
Gómez ha ganado varios premios por su trabajo, incluido el Premio Nacional de Periodismo en 2001. En 2006, fue nombrado Periodista del Año por la Asociación de la Prensa Española.


