Saltar al contenido
Portada » Noticias » No podrás parar de reírte con esta viejita disparando con su pistola de juguete

No podrás parar de reírte con esta viejita disparando con su pistola de juguete

El video, aparentemente captado por una cámara de seguridad, fue publicado en una cuenta de Twitter y se volvió viral en cuestión de horas. Son tres segundos en los que se ve a una anciana poniendo una pistola de juguete a un hombre. El hombre le da la espalda al área de frutas y le señala dos plátanos. Los dos no pueden parar de reír.

La publicación recorrió las redes sociales conquistando a todos los que vieron el video. La sonrisa de la mujer, la pequeña pistola de juguete, la reacción del hombre ante las bananas, la última risa de los dos suman más de 580.000 me gusta para el video publicado por el usuario Idosos Fazendo Merda, 70.000 compartidos y más de 13,7 millones de veces. .

Periodista de Écija en Diario Écija | Otras publicaciones

Antonio Gómez es un conocido periodista en España. Nació en Écija, Andalucía, el 3 de diciembre de 1963.

Tras estudiar periodismo en la Universidad de Sevilla, comenzó su carrera trabajando para diferentes periódicos de Andalucía. En 1988, entró en la plantilla de El País, uno de los diarios más importantes. Ha sido corresponsal en Madrid y Bruselas, y actualmente trabaja para DiarioÉcija.com.

Gómez ha ganado varios premios por su trabajo, incluido el Premio Nacional de Periodismo en 2001. En 2006, fue nombrado Periodista del Año por la Asociación de la Prensa Española.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.