Saltar al contenido
Portada » Noticias » Homenaje a nuestros antepasados ​​en la Feria de Villanueva de Córdoba

Homenaje a nuestros antepasados ​​en la Feria de Villanueva de Córdoba

Más de 600 personas mayores participaron en la comida extraordinaria de homenaje organizada por el Ayuntamiento de Villanueva de Córdoba en el pabellón municipal. Las personas mayores esperan con ansias esta cita, como es habitual en todas las ferias, porque, además de comida, se brindan actuaciones musicales y animación para que se la pasen bien la fiesta.

El fin de semana estará cargado de actividades en la feria de Villanueva de Córdoba. Esta velada terminará con las actuaciones de The Innocents, con animación para los más pequeños y por la noche volverán las orquestas y subirá al escenario el espectáculo de la World Star Band.

Periodista de Écija en Diario Écija | Otras publicaciones

Antonio Gómez es un conocido periodista en España. Nació en Écija, Andalucía, el 3 de diciembre de 1963.

Tras estudiar periodismo en la Universidad de Sevilla, comenzó su carrera trabajando para diferentes periódicos de Andalucía. En 1988, entró en la plantilla de El País, uno de los diarios más importantes. Ha sido corresponsal en Madrid y Bruselas, y actualmente trabaja para DiarioÉcija.com.

Gómez ha ganado varios premios por su trabajo, incluido el Premio Nacional de Periodismo en 2001. En 2006, fue nombrado Periodista del Año por la Asociación de la Prensa Española.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.