Saltar al contenido
Portada » Noticias » Muerte en un ascensor en Valencia | Hallan a un hombre muerto en el hueco de un ascensor en un edificio de Valencia

Muerte en un ascensor en Valencia | Hallan a un hombre muerto en el hueco de un ascensor en un edificio de Valencia

Un vehículo de la Policía Nacional se encuentra estacionado cerca del edificio donde ocurrió el trágico hecho. / Damián Torres

El hombre ha caído accidentalmente por el hueco del ascensor, según las primeras investigaciones, y el cadáver ha sido hallado por un trabajador de una empresa de mantenimiento de ascensores en la Gran Vía Ramón y Cajal

javier martinez

La Policía Nacional investiga la muerte de un hombre cuyo cadáver fue encontrado en el foso del ascensor de un edificio en el número 5 de Gran Vía Ramón y Cajal de la ciudad de Valencia. El macabro hallazgo ocurrió alrededor de las 14:00 horas de este miércoles cuando un empleado de una empresa dedicada al mantenimiento y reparación de ascensores iluminó el hueco.

El trabajador ha llamado al teléfono de emergencias 112 para informar de que ha encontrado a una persona muerta, y minutos después han llegado al edificio varias patrullas de Policía Nacional y Policía Local. Según las primeras investigaciones, el hombre se habría precipitado accidentalmente por el hueco del ascensor.

La Policía Científica no ha encontrado indicios delictivos tras una minuciosa inspección de la finca, el ascensor y la fosa. El cuerpo fue trasladado al Instituto de Medicina Legal de Valencia para realizar la correspondiente autopsia. El hombre fallecido, que ya ha sido identificado por la Policía, tiene 48 años.

Periodista de Écija en Diario Écija

Antonio Gómez es un conocido periodista en España. Nació en Écija, Andalucía, el 3 de diciembre de 1963.

Leer también:  Banco Caixa en Valentia Caixabank cerrará la oficina del edificio histórico de Bancaja en Pintor Sorolla

Tras estudiar periodismo en la Universidad de Sevilla, comenzó su carrera trabajando para diferentes periódicos de Andalucía. En 1988, entró en la plantilla de El País, uno de los diarios más importantes. Ha sido corresponsal en Madrid y Bruselas, y actualmente trabaja para DiarioÉcija.com.

Gómez ha ganado varios premios por su trabajo, incluido el Premio Nacional de Periodismo en 2001. En 2006, fue nombrado Periodista del Año por la Asociación de la Prensa Española.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *