Saltar al contenido
Portada » Noticias » Sevilla se convirtió en una fiesta para celebrar las campanadas de Mediaset

Sevilla se convirtió en una fiesta para celebrar las campanadas de Mediaset

Todo un éxito. Ésas fueron las campanadas de Mediaset en Sevilla. La avenida de la Constitución se convirtió en una fiesta para despedir el 2023 y dar entrada al 2024. El llamamiento hecho por el Ayuntamiento surtió efecto y fueron miles los sevillanos que se acercaron al Centro para tomarse las uvas con Jesús Calleja y Marta Flich.

Las estrictas medidas de seguridad no fueron un contratiempo para que muchos ciudadanos decidieran vivir las campanadas juntas al lado de la Giralda. Al revés, la avenida de la Constitución, debajo de la azotea del Ayuntamiento de Sevilla, lugar desde el que los presentadores dieron las campanadas para Telecinco, se llenó y en todo momento hubo un ambiente festivo.

No fue el único acto del cual disfrutaron los sevillanos en la última noche del 2023, ya que, antes de que llegara el momento de comerse las doce uvas, el dúo de Los Compadres estaba amenizando la espera con una actuación que hizo las delicias de los asistentes. Asimismo, el alcalde de la ciudad, José Luis Sanz, también quiso estar presente.

Todo ello contribuyó a que el Centro de Sevilla se convirtiera en una fiesta con los sevillanos disfrutando de actuaciones, de música y de las campanadas en sí. Sin duda, la mejor forma posible de iniciar un 2024 en el que la ciudad hispalense buscará seguir creciendo en todas sus facetas.

Leer también:  Programa de Fiestas de Sant Pere en Castellón: programa de actos del domingo 26 de junio
Periodista de Écija en Diario Écija | Otras publicaciones

Maria Del Carmen es periodista española nacida en Écija, Andalucía. Comenzó su carrera como periodista a principios de los años 80, trabajando para varios periódicos y emisoras de radio en España. A finales de los 90 se trasladó a Londres, donde trabajó como periodista independiente durante varios años. Regresó a España a principios de la década de 2000, y actualmente trabaja como periodista en DiarioÉcija. También ha publicado varios libros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *