Saltar al contenido
Portada » Noticias » Más de 30.000 personas han pasado ya por el Festival de Cine de Sevilla

Más de 30.000 personas han pasado ya por el Festival de Cine de Sevilla

El Festival de Cine Europeo de Sevilla llega a su fin con una exitosa 20ª edición. Durante la última semana, casi 30.000 personas han disfrutado de las proyecciones en las salas del festival, lo que supone una ocupación cercana al 85% del aforo. Estas cifras reflejan el gran éxito de público y programación que ha tenido el SEFF este año.

El alcalde de Sevilla, José Luis Sanz, y representantes del sector audiovisual andaluz se han reunido para analizar los resultados de esta edición y discutir los próximos pasos a seguir. El objetivo es seguir creciendo y consolidando la presencia de Sevilla en el calendario cultural europeo.

José Luis Sanz ha destacado la gran acogida por parte del público y ha agradecido el apoyo del sector durante estos meses. También ha felicitado al equipo del SEFF por realizar una magnífica edición que ha recibido el cariño y apoyo de los sevillanos y aficionados al cine.

Manuel Cristóbal, coordinador general de esta edición, ha manifestado su satisfacción por haber conseguido celebrar el festival a pesar de las dificultades. Destaca el compromiso del alcalde y de la delegada de cultura para hacer posible esta edición y reflexiona sobre el futuro del festival.

Representantes de la Academia de Cine Andaluz, Asecan, ANCINE, AEDAVA y AAMMA también han expresado su satisfacción por la edición de este año. Destacan el esfuerzo realizado por el festival para sacar adelante una edición demandada por el sector audiovisual.

En conclusión, el Festival de Cine Europeo de Sevilla ha cerrado su 20ª edición con un gran éxito de público y programación. Las cifras de asistencia reflejan el interés y apoyo del público sevillano y de los aficionados al cine. El compromiso del alcalde y del sector audiovisual andaluz asegura un futuro prometedor para el festival.

Leer también:  Juanma Moreno anima a Ibai Llanos a mudarse a Andalucía
Periodista de Écija en Diario Écija | Otras publicaciones

Maria Del Carmen es periodista española nacida en Écija, Andalucía. Comenzó su carrera como periodista a principios de los años 80, trabajando para varios periódicos y emisoras de radio en España. A finales de los 90 se trasladó a Londres, donde trabajó como periodista independiente durante varios años. Regresó a España a principios de la década de 2000, y actualmente trabaja como periodista en DiarioÉcija. También ha publicado varios libros.

Leer también:  Elena, la imagen viral de la lucha contra el cáncer en un concierto de Manuel Carrasco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *