Saltar al contenido
Portada » Noticias » Los amigos de Carmen Sevilla en guerra con su hijo por la gestión de su muerte y su recuerdo: ‘Ese chico ha cambiado mucho’.

Los amigos de Carmen Sevilla en guerra con su hijo por la gestión de su muerte y su recuerdo: ‘Ese chico ha cambiado mucho’.

El hijo de Carmen Sevilla, Augusto Alguer, rompió su silencio tras la muerte de su madre y se defendió de las críticas que ha recibido en los últimos meses. Carmen Sevilla falleció hace casi cuatro meses a los 92 años, debido a la enfermedad de Alzheimer que padecía desde 2009. Su muerte conmocionó a todo el país, ya que había sido una figura muy importante en el mundo artístico.

Recientemente se celebró una misa funeral en honor a Carmen Sevilla en la iglesia de San Francisco de Borja en Madrid, coincidiendo con su cumpleaños. A pesar de la gran cantidad de personas que asistieron, Augusto Alguer decidió no participar en el homenaje. Esta ausencia, sumada a la polémica que ha rodeado al hijo de la actriz en las últimas semanas por no recoger las cenizas de su madre, ha vuelto a ponerlo en el punto de mira.

Elena y Carmen García Clavijo, sobrinas de Carmen Sevilla, fueron las encargadas de organizar la misa y justificaron la ausencia de Augusto asegurando que él tenía compromisos fuera de Madrid. También se pronunciaron sobre los restos de su hijo, afirmando que Augusto tiene el poder sobre las cenizas y que están sorprendidas y dolidas por su decisión.

Algunos amigos cercanos de Carmen Sevilla también hablaron con los medios de comunicación durante el homenaje. Pablo Sebastián, el pianista de «Cine de Barrio», quien suplicó a Augusto que viera a su madre antes de ser incinerada, volvió a criticarlo y mencionó que el hijo de la actriz ha cambiado mucho. Marily Coll, amiga íntima de Carmen Sevilla, desconoce los motivos de la ausencia de Augusto y considera ridículo que las cenizas aún estén en el tanatorio. Por su parte, Mara Rosa, otra amiga cercana de la actriz, confesó que el deseo de Carmen era que sus cenizas permanecieran en el tanatorio y que era responsabilidad de su hijo decidir sobre ellas.

Leer también:  Aroma Mistela de Sevilla

La polémica en torno a las cenizas de Carmen Sevilla ha generado debate y opiniones encontradas. Augusto Alguer ha decidido romper su silencio para defenderse de las críticas y aclarar su postura, dejando en claro que él no decidió no asistir al homenaje y que es él quien tiene el poder sobre las cenizas de su madre.

El legado de Carmen Sevilla, tanto en su carrera artística como en su patrimonio, es algo que quedará para siempre en la memoria de todos los que la conocieron y admiraron. A pesar de las controversias y diferencias familiares, es importante recordar y honrar su trayectoria y contribuciones al mundo del espectáculo.

Periodista de Écija en Diario Écija | Otras publicaciones

Maria Del Carmen es periodista española nacida en Écija, Andalucía. Comenzó su carrera como periodista a principios de los años 80, trabajando para varios periódicos y emisoras de radio en España. A finales de los 90 se trasladó a Londres, donde trabajó como periodista independiente durante varios años. Regresó a España a principios de la década de 2000, y actualmente trabaja como periodista en DiarioÉcija. También ha publicado varios libros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *