Saltar al contenido
Portada » Noticias » La primera tienda SHEIN abre sus puertas en Sevilla

La primera tienda SHEIN abre sus puertas en Sevilla

SHEIN abre su primera tienda pop-up en Sevilla

SHEIN, el minorista global de moda electrónica y estilo de vida, ha decidido expandirse más allá de su presencia online y conectar con sus consumidores en Andalucía. Para lograrlo, ha inaugurado una nueva tienda pop-up en Sevilla. El espacio está ubicado en la Avenida de las Razas, 20 y cuenta con una superficie de más de 600 m2. La pop-up store estará abierta del 10 al 15 de noviembre, de 11 a 21 horas, y promete brindar a los visitantes una experiencia de compra inolvidable.

Cada pop-up store de SHEIN tiene su propia personalidad y para esta ocasión, Sevilla y Andalucía han sido la principal fuente de inspiración. Además de ofrecer una amplia gama de productos de diferentes categorías, el espacio contará con diversas actividades durante los seis días en los que estará abierto. Por ejemplo, el Bar de Tapas será un espacio donde los visitantes podrán relajarse y tomar algo tranquilamente. Estará abierto todos los días de 18 a 20 horas y los viernes, sábados y domingos también abrirá por la mañana, de 12 a 14 horas. También habrá un beauty corner llamado Ponte Guapx, donde un maquillador profesional estará disponible para dar consejos y mostrar los productos más populares de la línea de belleza SHEGLAM. Además, la tienda contará con una zona de juegos donde los clientes podrán recibir regalos de SHEIN y disfrutar de música a cargo de un DJ, que estará presente durante la pop-up store de 17.00 a 20.00 horas.

La llegada de SHEIN a Sevilla coincide con el 11.11, también conocido como el Día de los Solteros. Para celebrarlo, la tienda ofrecerá descuentos del 20% en todos los artículos de la pop-up store, incluyendo moda, belleza y decoración, durante los días 10 y 11 de noviembre.

Leer también:  María León denuncia a la Policía por detención ilegal y lesiones

SHEIN es un mercado en línea integrado que ofrece una amplia variedad de categorías de compras de moda y estilo de vida. Desde ropa de la marca SHEIN hasta productos de una red mundial de vendedores, todo a precios asequibles. Con sede en Singapur, SHEIN se compromete a hacer que la belleza de la moda sea accesible para todos. Desde 2012, han implementado una metodología de fabricación bajo demanda líder en el sector, lo que contribuye a una industria más inteligente y sostenible.

Si desea obtener más información sobre SHEIN, puede visitar su sitio web en www.SHEINgroup.com.

Periodista de Écija en Diario Écija

Maria Del Carmen es periodista española nacida en Écija, Andalucía. Comenzó su carrera como periodista a principios de los años 80, trabajando para varios periódicos y emisoras de radio en España. A finales de los 90 se trasladó a Londres, donde trabajó como periodista independiente durante varios años. Regresó a España a principios de la década de 2000, y actualmente trabaja como periodista en DiarioÉcija. También ha publicado varios libros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *