Saltar al contenido
Portada » Noticias » XIII FORO REDINTUR – Universidad de Málaga

XIII FORO REDINTUR – Universidad de Málaga

es una etiqueta HTML utilizada para crear una división o contenedor en una página web. Se utiliza para agrupar y organizar otros elementos HTML, como texto, imágenes, formularios, entre otros.

En el contexto del artículo mencionado, se hace referencia al Foro REDINTUR, un evento en el que se presentan proyectos de investigación y transferencia relacionados con el turismo. Este foro se ha consolidado como un encuentro destacado en el ámbito académico y científico-profesional, en el que se presentan los mejores proyectos desarrollados por estudiantes de diferentes universidades miembros de RED.

En esta edición, se presentaron 44 trabajos de alta calidad y elaboración, abordando temas relevantes y actuales dentro del ámbito turístico. Los estudiantes demuestran su talento y conocimiento en diferentes áreas del turismo, lo que refleja la importancia de los estudios turísticos en la universidad y en la sociedad.

Los objetivos del FORO REDINTUR incluyen la difusión de esta red de conocimiento académico y científico-profesional en el sector turístico, así como contribuir al posicionamiento de la investigación y transferencia en este campo. Además, se busca prestigiar el papel de los estudios turísticos en la universidad y en la sociedad, y promover la colaboración con entidades públicas y privadas.

En conclusión, el uso de la etiqueta

en el contexto del artículo se refiere a la creación de un contenedor o división en una página web, mientras que el Foro REDINTUR destaca como un evento importante en el ámbito de la investigación y transferencia en el sector turístico.

Leer también:  El PSOE criticó los esfuerzos del alcalde por sustituir el puente de la CAC en Málaga, calificándolos de "inútiles".
Periodista de Écija en Diario Écija | Otras publicaciones

Maria Del Carmen es periodista española nacida en Écija, Andalucía. Comenzó su carrera como periodista a principios de los años 80, trabajando para varios periódicos y emisoras de radio en España. A finales de los 90 se trasladó a Londres, donde trabajó como periodista independiente durante varios años. Regresó a España a principios de la década de 2000, y actualmente trabaja como periodista en DiarioÉcija. También ha publicado varios libros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *