Saltar al contenido
Portada » Noticias » Juzgan a un hombre y a su hijastro por agredirse mutuamente con dos cuchillos en Málaga.

Juzgan a un hombre y a su hijastro por agredirse mutuamente con dos cuchillos en Málaga.

El próximo lunes la Audiencia de Málaga juzgará a dos hombres, uno de ellos por agredir presuntamente al otro con dos cuchillos. El acusado intentó matar a su hijastro al que supuestamente apuñaló; y el segundo por matar supuestamente a su hijastro, habiendo herido con un cuchillo al primero.

Los hechos tuvieron lugar en diciembre de 2021. Según el escrito de acusación del fiscal, al que ha tenido acceso Europa Press, el primer acusado llegó a su domicilio familiar en la ciudad de Málaga y presuntamente «se dirigió hacia su hijastro, con el que convive, con la intención de lesionar su integridad física».

Así, «sosteniendo un cuchillo en la mano, le infligió varios cortes en la zona del cuello y la cara», donde se encuentran estructuras vitales, «poniendo así en peligro su vida», al tiempo que le decía: «Vas a morir desangrado como un perro», subrayó la fiscalía en sus conclusiones iniciales.

Posteriormente, el hijastro, «con la misma intención de atentar contra su integridad física, cogió un cuchillo de la cocina, y se lanzó contra el ex padrastro. Se hirió la oreja izquierda, la cabeza, el antebrazo izquierdo y un dedo.

A consecuencia de la agresión, la primera víctima sufrió una herida cervical incisa con afectación de los planos musculares y de la vena yugular anterior derecha, y herida incisa herida malar derecha que se extendía a la región retroauricular tras atravesar el lóbulo de la oreja. El hombre necesitó tratamiento médico para recuperarse y quedó con secuelas.

El otro hombre sufrió una herida incisa en la oreja izquierda y otras heridas en la cabeza temporal y parietal derecha y heridas lineales incisas en el antebrazo izquierdo y la región frontal derecha. superficie externa del quinto dedo. Para recuperarse, tuvo que someterse a un tratamiento médico que también le dejó secuelas.

Leer también:  El Ayuntamiento de Málaga utilizará aguas subterráneas para combatir las sequías

Para el fiscal, el primer caso se refiere al delito de asesinato en grado de tentativa, por el que solicita que el acusado sea condenado a ocho años de prisión. Al segundo acusado se le imputa un delito de lesiones con instrumento peligroso, por el que solicita una pena de prisión de cuatro años de prisión.

También se solicita al primer acusado indemnizar a su hijastro la cantidad de 976,90 euros por las lesiones sufridas, los días de hospitalización y los días de incapacidad; y 600 euros por las secuelas. También solicita que el otro demandado indemnice a su padrastro con 427,83 euros por las lesiones sufridas y con 600 euros por las secuelas.

Periodista de Écija en Diario Écija

Maria Del Carmen es periodista española nacida en Écija, Andalucía. Comenzó su carrera como periodista a principios de los años 80, trabajando para varios periódicos y emisoras de radio en España. A finales de los 90 se trasladó a Londres, donde trabajó como periodista independiente durante varios años. Regresó a España a principios de la década de 2000, y actualmente trabaja como periodista en DiarioÉcija. También ha publicado varios libros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *