La empresa española de moda Inditex está en búsqueda de trabajadores en la provincia de Málaga para formar parte de equipos en diferentes tiendas. Las ofertas de empleo son para puestos de dependiente de tienda en las ciudades de Marbella y Málaga, y se pueden encontrar en la plataforma inditexcareers.com.
Aunque en las ofertas de empleo no se especifica la marca para la que se busca cubrir el puesto, se detallan algunas de las tareas a realizar, los requisitos y lo que la empresa ofrece a sus empleados. Entre los requisitos para ser vendedor en Inditex se encuentra tener experiencia previa de entre 1 y 3 años, haber trabajado en Inditex, así como contar con formación de nivel medio o superior. Además, se requiere disposición para trabajar en equipo, gusto por conocer gente nueva y habilidades para trabajar en un ambiente dinámico y multicultural. Las tareas de los dependientes incluyen la gestión de productos, la imagen de la tienda y la atención al cliente.
Inditex ofrece a sus trabajadores condiciones laborales como jornada flexible para conciliar estudios y vida privada, oportunidades de crecimiento y desarrollo a través de programas como Intalent y ¡Inditex Go!, aprendizaje de las últimas tendencias de moda a través de plataformas online y idiomas, comunicación constante con el equipo a través de una aplicación, y un 25% de descuento en productos de todas las marcas de Inditex.
Para registrar una solicitud de empleo en Inditex, se debe acceder a la plataforma inditexcareers.com y crear un perfil con datos de identificación, datos de contacto, una foto del solicitante y seleccionar tres aficiones. También se debe especificar preferencias laborales como tipo de puesto, disponibilidad horaria y marcas preferidas de Inditex, además de adjuntar un CV y enlaces a redes sociales. ¡Anímate a formar parte del equipo de Inditex en Málaga!
Maria Del Carmen es periodista española nacida en Écija, Andalucía. Comenzó su carrera como periodista a principios de los años 80, trabajando para varios periódicos y emisoras de radio en España. A finales de los 90 se trasladó a Londres, donde trabajó como periodista independiente durante varios años. Regresó a España a principios de la década de 2000, y actualmente trabaja como periodista en DiarioÉcija. También ha publicado varios libros.


