Saltar al contenido
Portada » Noticias » Dos heridos, al menos uno grave, en un accidente de tráfico en Vélez-Málaga

Dos heridos, al menos uno grave, en un accidente de tráfico en Vélez-Málaga

Accidente de tráfico en Vélez-Málaga deja dos heridos, uno de gravedad

En un accidente de tráfico ocurrido en la A-7, en el municipio de Vélez-Málaga, dos personas resultaron heridas, al menos una de gravedad. El suceso tuvo lugar alrededor de las 12:15 horas en el kilómetro 958 en dirección a Rincón de la Victoria, según informó el servicio de emergencias 112 Andalucía.

Según testigos presenciales, una moto se salió de la carretera y colisionó, lo que ocasionó las heridas de sus dos ocupantes. Ante esta situación, los agentes de la Guardia Civil y los servicios médicos acudieron al lugar y consideraron necesario movilizar un helicóptero para transportar a uno de los heridos.

Conductor condenado a prisión por causar la muerte de un motorista en Marbella

En otro suceso relacionado con accidentes de tráfico, el conductor de una furgoneta fue detenido hace unos días como presunto causante de un accidente en el que murió un motorista septuagenario en Marbella. El conductor de la furgoneta ha sido encarcelado y está siendo investigado por un delito de homicidio imprudente, según fuentes judiciales.

El trágico suceso tuvo lugar el 1 de septiembre en la A-357, en la Carretera de Ronda, dentro del término municipal de Marbella. Según la investigación, un motorista chocó por detrás a la furgoneta en la que viajaba con otro motorista, quien invadió el carril contrario y colisionó con otro vehículo. Como resultado del impacto, el motorista falleció prácticamente en el acto.

La Policía Local de Marbella detuvo al responsable de la furgoneta, quien circulaba en paralelo y presuntamente provocó el accidente. Se investiga la hipótesis de que hubo una discusión entre él y el motorista que posteriormente perdió la vida. El conductor continúa en custodia judicial y el juez ordenó su prisión provisional sin fianza por causar el accidente.

Leer también:  Dos heridos afectados por humo en el incendio de un piso en Málaga

Verano «negro» en las calles de Málaga

Este verano ha sido especialmente trágico en las calles de Málaga, con el mayor número de muertes registrado en la última década. En julio hubo un accidente mortal con dos víctimas, mientras que en agosto se produjeron seis accidentes que se cobraron la vida de diez conductores y sus pasajeros. El total de muertos en las carreteras de Málaga durante la temporada estival asciende a 12, la cifra más alta en los últimos diez años.

Uno de los accidentes más graves ocurrió el viernes 14 de julio en el kilómetro 191 de la AP-7, en Marbella. Un camión chocó contra dos coches detenidos en la calzada y cayó por un terraplén, resultando en la muerte de dos personas y heridas a otras cuatro, tres de ellas de gravedad.

El pasado fin de semana también fue especialmente trágico, con dos accidentes mortales en puntos diferentes de la provincia de Málaga, ocurridos con apenas una hora de diferencia, que se cobraron la vida de cuatro personas. Este último accidente se suma a la lista de muertes en las carreteras de Málaga en menos de un mes y medio.

En conclusión, la situación en las carreteras de Málaga durante este verano ha sido alarmante, con un alto número de accidentes mortales y víctimas. Las autoridades y los conductores deben tomar conciencia de la importancia de la seguridad vial y adoptar las medidas necesarias para prevenir este tipo de tragedias.

Periodista de Écija en Diario Écija

Maria Del Carmen es periodista española nacida en Écija, Andalucía. Comenzó su carrera como periodista a principios de los años 80, trabajando para varios periódicos y emisoras de radio en España. A finales de los 90 se trasladó a Londres, donde trabajó como periodista independiente durante varios años. Regresó a España a principios de la década de 2000, y actualmente trabaja como periodista en DiarioÉcija. También ha publicado varios libros.

Leer también:  "Carlos de Haya no estuvo en Málaga presencialmente, pero diseñó el bombardeo de la Desbandá".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *