Saltar al contenido
Portada » Noticias » Costa Cruceros lanza una nueva ruta desde Málaga que cubre Italia y Francia

Costa Cruceros lanza una nueva ruta desde Málaga que cubre Italia y Francia

Costa Cruceros ha lanzado un nuevo itinerario en en barco desde Málaga que permitirá este verano visitar Italia, Francia y las Islas Canarias en quince días.

El barco Costa Fortuna ofrecerá a los andaluces «una oportunidad única para iniciar su vacaciones de casa» durante los meses de mayo, junio y septiembreLa compañía naviera dijo en un comunicado el martes.



El buque zarpará del puerto de Málaga y permitirá a los clientes descubrir Arrecife (Lanzarote), Puerto del Rosario (Fuerteventura), Las Palmas (Gran Canaria) y Santa Cruz de Tenerife con escalas largas de nueve horas o más.

Tras el recorrido por las islas Islas CanariasEl barco navegará a Funchal, Madeira, luego visitará Barcelona, Marsella, Savona y Roma, y finalmente regresará a Málaga.

Este crucero ha sido incluido en el programa mediterráneo de Costa Crociere, donde ha aumentado su capacidad, una «señal tangible de confianza en el futuro desarrollo de los mercados europeos en general y del español en particular», según el director general de la compañía en España, Luigi Stefanelli.

Un barco con camarotes con balcón

Recientemente renovado al más alto nivel, Costa Fortuna es una nave icónica de tamaño medio con una amplia gama de camarotes con balcón y vistas al mar. Los huéspedes apreciarán la elegante y estimulante renovación de sus espacios públicos, en el espíritu de las estaciones balnearias más bellas de Italia, visibles desde el atrio central, o La Gelateria, con su nueva paleta de colores pastel, que ofrece un ambiente único donde los pasajeros pueden disfrutar de deliciosos helados artesanales italianos, producidos diariamente a bordo, o el Bar Amarillo, que invita a los pasajeros a disfrutar de un cóctel junto a la piscina por la noche.

Leer también:  Actividad 9: Presentación de proyectos de investigación

Los modernos y renovados restaurantes ofrecen una gastronomía de primera clase, un bar de vinos, un nuevo espacio polivalente llamado Conte Verde, para momentos de relax con una copa en el bar salón o para celebrar conferencias y reuniones.

También se ha rediseñado la Sala Leonardo, con. una gran pista de baile para las veladas más divertidas. Y para relajarte y disfrutar de tus vacaciones en el mar, el barco dispone de muchos lugares donde sentarte a leer, contemplar la navegación, mantenerte en forma, así como de un Centro de Bienestar con piscinas al aire libre y jacuzzis.

Periodista de Écija en Diario Écija

Maria Del Carmen es periodista española nacida en Écija, Andalucía. Comenzó su carrera como periodista a principios de los años 80, trabajando para varios periódicos y emisoras de radio en España. A finales de los 90 se trasladó a Londres, donde trabajó como periodista independiente durante varios años. Regresó a España a principios de la década de 2000, y actualmente trabaja como periodista en DiarioÉcija. También ha publicado varios libros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *