Saltar al contenido
Portada » Noticias » Carrefour abre un nuevo supermercado Express en la calle Héroe de Sostoa de Málaga.

Carrefour abre un nuevo supermercado Express en la calle Héroe de Sostoa de Málaga.

Carrefour abre un nuevo supermercado Carrefour Express en la ciudad de Málaga, en la calle Héroe de Sostoa, número 55. Este punto de venta, que abrió sus puertas a principios de diciembre, está disponible para el público en horario de 8.30 a 21.30 h, de lunes a domingo, incluyendo los días festivos.

Los supermercados Carrefour Express son establecimientos de proximidad en los que la cadena busca combinar su experiencia, variedad de productos, logística y reconocimiento de marca con el conocimiento del entorno propio de un supermercado local. Su objetivo es ofrecer un servicio de proximidad similar al de las tiendas de barrio.

La nueva tienda Carrefour de Héroe de Sostoa ofrece, además de su surtido habitual de supermercado, un servicio de panadería con productos recién horneados y una amplia gama de productos refrigerados y congelados.

En cuanto a la presencia de Carrefour en Málaga, la cadena cuenta con varios hipermercados en toda la provincia, incluyendo tres en la capital (Alameda, Los Patios y Rosaleda), así como 59 tiendas Carrefour Express y 24 Mercado Carrefour, según información disponible en su sitio web. Además, aproximadamente quince de las tiendas Express están conectadas a gasolineras.

Carrefour también tiene una segunda marca llamada Supeco, que se caracteriza por ofrecer precios más bajos. En Málaga, ya cuenta con diez tiendas de este tipo, dos de ellas en la capital y las demás en Torremolinos, Rincón de la Victoria, Vélez-Málaga, Alhaurín de la Torre, Marbella, Estepona y Ronda.

En España, Supeco cuenta actualmente con 65 establecimientos, 26 de los cuales se encuentran en Andalucía.

Leer también:  Detienen a dos mujeres in fraganti tras asaltar una vivienda en Torremolinos con la técnica del resbalón
Periodista de Écija en Diario Écija | Otras publicaciones

Maria Del Carmen es periodista española nacida en Écija, Andalucía. Comenzó su carrera como periodista a principios de los años 80, trabajando para varios periódicos y emisoras de radio en España. A finales de los 90 se trasladó a Londres, donde trabajó como periodista independiente durante varios años. Regresó a España a principios de la década de 2000, y actualmente trabaja como periodista en DiarioÉcija. También ha publicado varios libros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *