Saltar al contenido
Portada » Noticias » «K decirte k no sepas» de Lalachus y Bertus llega a Córdoba

«K decirte k no sepas» de Lalachus y Bertus llega a Córdoba

El próximo 17 de febrero, el Teatro El Brillante de Córdoba acogerá el espectáculo «K Decirte K No Sepas», protagonizado por los cómicos Laura Yustres, conocida como LalaChus, y Alberto Fernández, conocido como Bertus. Este dúo promete una noche llena de diversión y risas para todos los asistentes.

En «K Decirte K No Sepas», LalaChus y Bertus nos invitarán a realizar un viaje en el tiempo para analizar las etapas más importantes de la historia milenaria, pero de una manera muy peculiar: con ingenio y mucho humor. Si alguna vez te has arrepentido de la ropa que llevabas en los años 2000 o echas de menos toda la cultura basura de principios del milenio, este espectáculo está diseñado especialmente para ti.

El show consistirá en improvisaciones con el público, sketches en directo y reacciones a los mejores vídeos millennial. Sin duda, estos cómicos sabrán cómo trasladar al público a su adolescencia y arrancarles carcajadas a partir de los recuerdos más divertidos y nostálgicos.

Las entradas para disfrutar de «K Decirte K No Sepas» el 17 de febrero a las 21:00 horas en el Teatro El Brillante de Córdoba ya están a la venta en www.Giglon.com. No pierdas la oportunidad de pasar una noche inolvidable llena de humor y buen rollo junto a LalaChus y Bertus.

Periodista de Écija en Diario Écija | Otras publicaciones
Leer también:  El Garito Teatro presenta su programación especial de Navidad en Córdoba

Antonio Gómez es un conocido periodista en España. Nació en Écija, Andalucía, el 3 de diciembre de 1963.

Tras estudiar periodismo en la Universidad de Sevilla, comenzó su carrera trabajando para diferentes periódicos de Andalucía. En 1988, entró en la plantilla de El País, uno de los diarios más importantes. Ha sido corresponsal en Madrid y Bruselas, y actualmente trabaja para DiarioÉcija.com.

Gómez ha ganado varios premios por su trabajo, incluido el Premio Nacional de Periodismo en 2001. En 2006, fue nombrado Periodista del Año por la Asociación de la Prensa Española.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *