Saltar al contenido
Portada » Noticias » El Garito Teatro presenta su programación especial de Navidad en Córdoba

El Garito Teatro presenta su programación especial de Navidad en Córdoba

La compañía de teatro cordobesa preparó un espectáculo de microteatro y comedia, bastante divertido, para este Sábado 17 y domingo 18 de diciembre.

Casi un especial de comedia navideña Es un espectáculo que tiene una duración aproximada de una hora y consta de tres escenas en las que la compañía hará reír al público con situaciones absurdas, personajes extraños e improvisación.

En el espectáculo, que dura aproximadamente una hora, vemos tres piezas diferentes, cada uno con un estilo humorístico, con personajes que se enfrentan a situaciones absurdas y buscarán que el espectador se ría, además de interactuar con él. El desarrollo de cada escena es similar al desarrollo de una obra completa, aunque comprimido en el tiempo, de manera que el espectador abandona el espectáculo habiendo disfrutado de tres historias con su comienzo, sus trucos y su desenlace, mezclando la improvisación con el uso del teatro para alcanzarlo. un espectáculo dinámico donde el público sabe que no sabrá lo que va a pasar.

Las funciones serán Sábado 17 a las 20:00 horas y domingo 18 a las 18:30 horas en la tarde yo Acta de Córdoba, la escuela de teatro y cine situada en la calle Fray Luis de Granada n/6. Las entradas ya están disponibles en la escuela y puedes reservar la tuya llamando al 633 78 06 19.

Entradas a 10€ con un 20% de descuento para escolares.

El Garito Teatro es una compañía de teatro, microteatro y presentación de eventos fundada en 2015. Ha llevado sus espectáculos a gran parte de Andalucía, Madrid y el norte de la península.

Hoja de arte:

Intérpretes: Victoria Castillo, Marga González, Carlos Castro y Rafa Blanes.

Leer también:  El Ayuntamiento de Villanueva de Córdoba organiza tres campus formativos para...

Periodista de Écija en Diario Écija | Otras publicaciones

Antonio Gómez es un conocido periodista en España. Nació en Écija, Andalucía, el 3 de diciembre de 1963.

Tras estudiar periodismo en la Universidad de Sevilla, comenzó su carrera trabajando para diferentes periódicos de Andalucía. En 1988, entró en la plantilla de El País, uno de los diarios más importantes. Ha sido corresponsal en Madrid y Bruselas, y actualmente trabaja para DiarioÉcija.com.

Gómez ha ganado varios premios por su trabajo, incluido el Premio Nacional de Periodismo en 2001. En 2006, fue nombrado Periodista del Año por la Asociación de la Prensa Española.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *