La empresa Vamos, adjudicataria del espectáculo de imagen, luz y sonido del Alcázar de los Reyes Cristianos, ha mantenido hoy una reunión con los representantes de la Comisión de Turismo de la Federación de Empresarios de Córdoba (CECO) para informarles de la proyecto. para llevar a cabo esa voluntad y cómo están previstas las actuaciones de aquí al inicio, que, como ya se ha informado, será en el último trimestre del año.
En la reunión, presidida por la primera teniente de alcalde y delegada de Turismo, estuvo presente Isabel Albas, directora general de la compañía, Vicente Roig, quien puso sobre la mesa el alcance de un proyecto que traerá a Córdoba un proyecto nuevo e innovador .
Tanto Albas como Roig coincidieron en la importancia de este encuentro con los representantes del sector turístico, ya que el espectáculo de imagen, luz y sonido de Alcázar «no será un producto más dentro de la oferta turística de la ciudad, sino que se presentará como algo una experiencia novedosa y muy atractiva que pondrá a Córdoba a la altura de otras capitales y que hará pensar a muchos en su viaje a nuestra ciudad fingiendo ver este espectáculo”.
Tras la reunión con los representantes del sector turístico, Isabel Albás y Vicente Roig mantuvieron una reunión con el presidente de los empresarios cordobeses, Antonio Díaz, en la sede del CECO, para informarle directamente sobre el proyecto.
El Ayuntamiento firmó el pasado 18 de mayo el contrato con la entidad Cirque Eolo SL-Naturaleza Encendida para otorgar en concesión el servicio de diseño, producción, desarrollo, dirección y asistencia técnica de dicho espectáculo, que ofrecerá cinco experiencias diferentes en cinco puntos. el Alcázar, todo ello inspirado en el patrimonio de la ciudad y sus iconos culturales, con la idea de que el espectador se adentre en la historia de la capital y se empape de sus raíces.
Antonio Gómez es un conocido periodista en España. Nació en Écija, Andalucía, el 3 de diciembre de 1963.
Tras estudiar periodismo en la Universidad de Sevilla, comenzó su carrera trabajando para diferentes periódicos de Andalucía. En 1988, entró en la plantilla de El País, uno de los diarios más importantes. Ha sido corresponsal en Madrid y Bruselas, y actualmente trabaja para DiarioÉcija.com.
Gómez ha ganado varios premios por su trabajo, incluido el Premio Nacional de Periodismo en 2001. En 2006, fue nombrado Periodista del Año por la Asociación de la Prensa Española.


