Saltar al contenido
Portada » Noticias » El Ayuntamiento pide el fin del «vandalismo callejero» en Córdoba

El Ayuntamiento pide el fin del «vandalismo callejero» en Córdoba

En los últimos días en Córdoba, el vandalismo se está apoderando de la capital. El sábado pasado llegaron a 13 contenedores quemados. El ayuntamiento pidió ayuda a la población para identificar a los responsables: «Esto es vandalismo callejero y queremos llevar a los responsables ante la justicia».

El Delegado de Seguridad, Miguel Ángel Torrico, confirmó que estos actos vandálicos fueron «intencionados». La empresa Sadeco, junto con la Policía Local y en colaboración con la Policía Nacional, puso en marcha «todas las medidas para detener al presunto autor o autores» de estos incendios.

También ha pedido a los vecinos que informen a la Policía Local si observan «cualquier movimiento sospechoso que pudiera estar relacionado con el incendio de un contenedor de basura».

Periodista de Écija en Diario Écija

Antonio Gómez es un conocido periodista en España. Nació en Écija, Andalucía, el 3 de diciembre de 1963.

Tras estudiar periodismo en la Universidad de Sevilla, comenzó su carrera trabajando para diferentes periódicos de Andalucía. En 1988, entró en la plantilla de El País, uno de los diarios más importantes. Ha sido corresponsal en Madrid y Bruselas, y actualmente trabaja para DiarioÉcija.com.

Gómez ha ganado varios premios por su trabajo, incluido el Premio Nacional de Periodismo en 2001. En 2006, fue nombrado Periodista del Año por la Asociación de la Prensa Española.

Leer también:  El Colegio de Abogados de Córdoba recibirá una subvención de 13.000 euros del Ministerio...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *