Saltar al contenido
Portada » Noticias » Disparan a un chico de 14 años en Córdoba

Disparan a un chico de 14 años en Córdoba

En un lamentable incidente ocurrido en la ciudad de Córdoba el pasado sábado, dos hombres resultaron heridos de bala en la calle Algeciras. Uno de los heridos es un menor de 14 años y el otro tiene 28 años. Las circunstancias que llevaron a este violento suceso aún no han sido esclarecidas.

Según información proporcionada por el servicio de emergencias 112 de Andalucía a Europa Press, varias llamadas alertando de disparos en la zona fueron recibidas alrededor de las 18:00 horas del sábado. Ante esta situación, se activaron los protocolos de emergencia y tanto la Policía Nacional como el Servicio de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 fueron notificados.

Los heridos fueron trasladados de inmediato al Hospital Reina Sofía, aunque hasta el momento se desconoce la gravedad de sus heridas y su estado de salud actual. Por su parte, fuentes policiales confirmaron que no hay detenidos en relación con este incidente y que se está llevando a cabo una investigación para esclarecer lo sucedido.

Esperamos que ambos hombres heridos se recuperen pronto y que las autoridades logren determinar las causas de este violento suceso para garantizar la seguridad de todos los ciudadanos.

Periodista de Écija en Diario Écija | Otras publicaciones

Antonio Gómez es un conocido periodista en España. Nació en Écija, Andalucía, el 3 de diciembre de 1963.

Leer también:  Córdoba se presenta en Londres como una de las ...

Tras estudiar periodismo en la Universidad de Sevilla, comenzó su carrera trabajando para diferentes periódicos de Andalucía. En 1988, entró en la plantilla de El País, uno de los diarios más importantes. Ha sido corresponsal en Madrid y Bruselas, y actualmente trabaja para DiarioÉcija.com.

Gómez ha ganado varios premios por su trabajo, incluido el Premio Nacional de Periodismo en 2001. En 2006, fue nombrado Periodista del Año por la Asociación de la Prensa Española.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *