Saltar al contenido
Portada » Noticias » 916 cordobeses solicitaron las 38 plazas de bombero ofertadas

916 cordobeses solicitaron las 38 plazas de bombero ofertadas

La Delegación de Recursos Humanos y Salud Laboral del Ayuntamiento de Córdoba ha publicado un listado de solicitudes admitidas y excluidas, temporalmente, para la oposición bombero-conductor convocada el 29 de julio.

Según se informó, 916 personas enviaron sus solicitudes para postularse a las plazas ofertadas, de las cuales 886 fueron aceptadas y solo 30 fueron excluidas. Algunos de los motivos de exclusión de solicitudes fueron que no se presentó el DNI o no estaba en vigor, no se pagaron las tasas, no se cumplieron los requisitos para el pago de las tasas o no se manifestó que el solicitante cumple con los requisitos de la solicitud. base de la segunda convocatoria.

Los solicitantes que hayan sido excluidos tienen hasta el 18 de diciembre para corregir el motivo por el cual se rechazó su solicitud. El documento publicado también indica que el 11 de febrero de 2023, en el Campus de Rabanales, es la fecha de finalización del primer ejercicio de oposiciones.

Del mismo modo, el Ayuntamiento hizo pública la lista definitiva para las oposiciones a la plaza de ingeniero agrónomo, en la que se han aceptado un total de 41 aspirantes, la misma cifra para las pruebas de dos plazas de ingenieros industriales.

Periodista de Écija en Diario Écija | Otras publicaciones
Leer también:  La plataforma Aire Limpio asegura que la frase que identifica a los...

Antonio Gómez es un conocido periodista en España. Nació en Écija, Andalucía, el 3 de diciembre de 1963.

Tras estudiar periodismo en la Universidad de Sevilla, comenzó su carrera trabajando para diferentes periódicos de Andalucía. En 1988, entró en la plantilla de El País, uno de los diarios más importantes. Ha sido corresponsal en Madrid y Bruselas, y actualmente trabaja para DiarioÉcija.com.

Gómez ha ganado varios premios por su trabajo, incluido el Premio Nacional de Periodismo en 2001. En 2006, fue nombrado Periodista del Año por la Asociación de la Prensa Española.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *