Saltar al contenido
Portada » Noticias » Valencia CF : La dureza de los inviernos de Meriton

Valencia CF : La dureza de los inviernos de Meriton

Las alarmas saltaron cuando el proyecto dirigido por Nuno se diluyó. Con la excepción de la era Marcelino y la final de la Copa de 2022, el Valencia ha pasado los últimos años en la mediocridad.

Periodista de Écija en Diario Écija | Otras publicaciones

Antonio Gómez es un conocido periodista en España. Nació en Écija, Andalucía, el 3 de diciembre de 1963.

Tras estudiar periodismo en la Universidad de Sevilla, comenzó su carrera trabajando para diferentes periódicos de Andalucía. En 1988, entró en la plantilla de El País, uno de los diarios más importantes. Ha sido corresponsal en Madrid y Bruselas, y actualmente trabaja para DiarioÉcija.com.

Gómez ha ganado varios premios por su trabajo, incluido el Premio Nacional de Periodismo en 2001. En 2006, fue nombrado Periodista del Año por la Asociación de la Prensa Española.

Leer también:  Chris Jones y Khalifa Diop se centran en los primeros fichajes del Valencia Basket

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *