Saltar al contenido
Portada » Noticias » Valencia CF: Gattuso: «Si miras la clasificación de la liga, da miedo.

Valencia CF: Gattuso: «Si miras la clasificación de la liga, da miedo.

«Si veo que el equipo no me sigue, lo mejor que puedo hacer es ir al club y cambiar de entrenador. Pero tengo la percepción de que el equipo está trabajando bien», afirma el entrenador del Valencia.

Tras eliminar con contundencia a La Nucía y al Sporting de Gijón, el Valencia aspira a avanzar en la Copa del Rey con paso decidido. Con este vigor han perdido en la Liga en los últimos meses. El empate del pasado lunes contra el Almería
El empate ante el Almería del pasado lunes aumentó las dudas del equipo valenciano, que se encuentra a sólo tres puntos de la zona de descenso a segunda división. En esta situación, el equipo de Gennaro Gattuso sabe que este jueves tiene una oportunidad de oro para resarcirse e impresionar. Reciben al Athletic en cuartos de final. Un duelo siempre interesante disputado a partido único y en Mestalla. Quedan menos de 500 entradas. Los aficionados saben que puede ser una gran noche.

«Es un partido importante. Estamos teniendo muchas dificultades en la liga. Es un partido importante. Espero que mi equipo ofrezca a los aficionados una velada fantástica», declaró Gattuso el miércoles.
Gattuso. El calabrés no ocultó el malestar que siente cuando mira la tabla de clasificación y ve al equipo tan abajo.

«Si miras la clasificación de la liga te asusta y te preocupa, pero eso pasa en el fútbol. Las personas que trabajan con los jugadores intentan decirles palabras positivas. El equipo quiere volver a obtener resultados. Pero es normal tener miedo porque eso forma parte del deporte. Sólo un tonto puede despreocuparse en este momento. admitió el entrenador de Calabria.

Leer también:  Restaurante Quique Dacosta Dacosta y Rafa Zafra abren el canal Llisa Negra

Gattuso da por hecho su despido si el equipo no recupera pronto el rumbo: «Forma parte de mi trabajo. Un entrenador es sólo un hombre. Vivimos de resultados. Pero ahora tengo que pensar en cómo mejorar el equipo y conseguir la victoria. Si me voy, es parte de mi trabajo. En cualquier caso, el italiano considera fundamental el vínculo que tiene con el vestuario: «Siento que los aficionados estén enfadados. Es normal. La responsabilidad es mía porque soy el entrenador. Si veo que el equipo no me sigue, lo mejor es ir al club y cambiar de entrenador. Pero tengo la percepción de que el equipo funciona bien y mis sensaciones son positivas. Falla mucho pero se entrena bien. Es normal que el club no esté satisfecho con el rumbo de la temporada.

Periodista de Écija en Diario Écija | Otras publicaciones

Antonio Gómez es un conocido periodista en España. Nació en Écija, Andalucía, el 3 de diciembre de 1963.

Tras estudiar periodismo en la Universidad de Sevilla, comenzó su carrera trabajando para diferentes periódicos de Andalucía. En 1988, entró en la plantilla de El País, uno de los diarios más importantes. Ha sido corresponsal en Madrid y Bruselas, y actualmente trabaja para DiarioÉcija.com.

Gómez ha ganado varios premios por su trabajo, incluido el Premio Nacional de Periodismo en 2001. En 2006, fue nombrado Periodista del Año por la Asociación de la Prensa Española.

Leer también:  El primer premio de la Lotería Nacional deja 1.300.000 en la capital onubense

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *