Saltar al contenido
Portada » Noticias » Tráfico y atascos en Valencia: dos accidentes provocan largas colas en la A-7 en Sagunto y en la Pista de Silla en Sedaví.

Tráfico y atascos en Valencia: dos accidentes provocan largas colas en la A-7 en Sagunto y en la Pista de Silla en Sedaví.

La DGT informa de más de 20 kilómetros de atascos en la mañana del jueves 12 de enero.

A
El accidente se produjo sobre las 8 de la mañana en Sagunto, provocando más de tres kilómetros de retenciones en la A-7 en sentido Valencia y otros dos a la altura de La Cañada. Este accidente obligó a cerrar los carriles central y derecho de esta carretera. La AP-7 también muestra un atasco de más de tres kilómetros en Sagunto.

Hacia las 7.30 h se produjo otro accidente en Sedaví, a la salida de la ciudad, que provocó dos kilómetros de retenciones.

En
La DGT informó de un total de 20 kilómetros de atascos en las entradas y salidas de la ciudad. La carretera de Ademuz, otro de los puntos más complicados para circular por la mañana, tiene 2 kilómetros de atascos a la altura de Cruz de Gracia en sentido salida. Por su parte, la V-30 también añade 3 kilómetros extra en Mislata en sentido entrada y dos más en Horno de Alcedo, otro punto habitual de tráfico intenso.

Además, la CV-36 informó de dos kilómetros de retenciones en Picanya en sentido Valencia y la CV-33 tiene dos kilómetros en Albal debido a obras en la carretera.

Periodista de Écija en Diario Écija | Otras publicaciones

Antonio Gómez es un conocido periodista en España. Nació en Écija, Andalucía, el 3 de diciembre de 1963.

Tras estudiar periodismo en la Universidad de Sevilla, comenzó su carrera trabajando para diferentes periódicos de Andalucía. En 1988, entró en la plantilla de El País, uno de los diarios más importantes. Ha sido corresponsal en Madrid y Bruselas, y actualmente trabaja para DiarioÉcija.com.

Leer también:  Caso Cooperación | El Supremo confirma la pena de prisión de Blasco por el caso Comhar

Gómez ha ganado varios premios por su trabajo, incluido el Premio Nacional de Periodismo en 2001. En 2006, fue nombrado Periodista del Año por la Asociación de la Prensa Española.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *