Saltar al contenido
Portada » Noticias » Tráfico en Valencia Un accidente entre dos camiones derrama miles de litros de gasóleo y corta la A-3

Tráfico en Valencia Un accidente entre dos camiones derrama miles de litros de gasóleo y corta la A-3

DGT

El choque provocó varios kilómetros de detención

JZ

Un accidente de tráfico entre dos camiones obligó a Siete Aguas a cortar en ambos sentidos la A-3. El Centro de Coordinación de Emergencias de la Generalitat ha informado de que ha volcado un camión y hay una fuga de gasóleo, así como de que una persona resulta herida leve.

Hasta entonces, se han puesto en marcha el Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia, la Guardia Civil y una unidad de Soporte Vital Básico. Bomberos de Valencia informan que se han vertido 3.000/4.000 litros en el arcén y se han cubierto con espuma para evitar gases.

A esta hora, el choque provocó colas de 6 kilómetros desde el 312 de Buñol hasta el 306 de Siete Aguas en sentido de la circulación cuesta abajo. Además, hay detenciones de 4,5 kilómetros en Siete Aguas de 302 a 306,5 kilómetros en sentido de aumento.

Estamos trabajando para ampliar el conocimiento.

Periodista de Écija en Diario Écija

Antonio Gómez es un conocido periodista en España. Nació en Écija, Andalucía, el 3 de diciembre de 1963.

Tras estudiar periodismo en la Universidad de Sevilla, comenzó su carrera trabajando para diferentes periódicos de Andalucía. En 1988, entró en la plantilla de El País, uno de los diarios más importantes. Ha sido corresponsal en Madrid y Bruselas, y actualmente trabaja para DiarioÉcija.com.

Leer también:  ¿Qué hacer este domingo 23 de enero en Valentia?

Gómez ha ganado varios premios por su trabajo, incluido el Premio Nacional de Periodismo en 2001. En 2006, fue nombrado Periodista del Año por la Asociación de la Prensa Española.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *