Saltar al contenido
Portada » Noticias » San Fermenia 2022: lesionado El valenciano se lesiona la cara durante el encierro de los Sanfermines el pasado domingo

San Fermenia 2022: lesionado El valenciano se lesiona la cara durante el encierro de los Sanfermines el pasado domingo

El encierro del próximo domingo en Pamplona.

El joven de Moixent, de 28 años, sufre un traumatismo en la calva

EDUCACIÓN FÍSICA

El cuarto encierro de los Sanfermines en 2022, con totos de La Palmosilla, se saldó con cuatro heridos leves con lesiones varias -un hombre de 28 años de Moixent (Valencia), otro con traumatismo cerrado-facial- y ningún . ganada por asta de toro.

En concreto, procedente de Mercaderes, fue trasladado IPA de 25 años oriundo de Berriozar, con múltiples traumatismos craneoencefálicos. En Estafeta, en el reparto de Espoz y Mina, se ha trasladado a GBB, de 43 años, natural de Marchamalo (Guadalajara), que presentaba una contusión en el hombro derecho, ha informado la Diputación Provincial.

señal de televisión  Así es la cuarta corrida de toros de San Ferimín

Las dos últimas transferencias se registraron desde Telefónica. Uno de ellos es un FNC de 28 años de Mogente (Valencia), que ha sufrido cacería y trauma facial. El otro era AME, de 24 años, natural de Lazkao (Guipúzcoa), con una contusión en el hombro derecho.

Periodista de Écija en Diario Écija | Otras publicaciones

Antonio Gómez es un conocido periodista en España. Nació en Écija, Andalucía, el 3 de diciembre de 1963.

Leer también:  Mercado de Cereales de Valencia | El mercado más antiguo de la ciudad reabrirá en enero tras tres años de rehabilitación

Tras estudiar periodismo en la Universidad de Sevilla, comenzó su carrera trabajando para diferentes periódicos de Andalucía. En 1988, entró en la plantilla de El País, uno de los diarios más importantes. Ha sido corresponsal en Madrid y Bruselas, y actualmente trabaja para DiarioÉcija.com.

Gómez ha ganado varios premios por su trabajo, incluido el Premio Nacional de Periodismo en 2001. En 2006, fue nombrado Periodista del Año por la Asociación de la Prensa Española.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *