Saltar al contenido
Portada » Noticias » Robos en chalets de Valencia, Paterna, San Antonio de Benagéber, l’Eliana, Bétera, Godella y Ribarroja | Así actúan las bandas que roban en chalets de La Vallesa de Valencia.

Robos en chalets de Valencia, Paterna, San Antonio de Benagéber, l’Eliana, Bétera, Godella y Ribarroja | Así actúan las bandas que roban en chalets de La Vallesa de Valencia.

Varias organizaciones están detrás de la oleada de robos en las urbanizaciones de seis municipios. Los delincuentes robaron hasta en diez casas en pocas horas.

Con rapidez, habilidad y sin violencia hacia las personas. Así es como las bandas que roban en las casas cercanas al bosque de Vallesa, pulmón del
El bosque de Vallesa, pulmón del parque natural del Turia. Los ladrones se llevan dinero y joyas tras romper una ventana o una puerta en un abrir y cerrar de ojos, y no suelen llevarse objetos de valor ni de ningún tipo.

Periodista de Écija en Diario Écija

Antonio Gómez es un conocido periodista en España. Nació en Écija, Andalucía, el 3 de diciembre de 1963.

Tras estudiar periodismo en la Universidad de Sevilla, comenzó su carrera trabajando para diferentes periódicos de Andalucía. En 1988, entró en la plantilla de El País, uno de los diarios más importantes. Ha sido corresponsal en Madrid y Bruselas, y actualmente trabaja para DiarioÉcija.com.

Gómez ha ganado varios premios por su trabajo, incluido el Premio Nacional de Periodismo en 2001. En 2006, fue nombrado Periodista del Año por la Asociación de la Prensa Española.

Leer también:  Ágatha Ruiz de la Prada marca la diferencia en Valencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *