Saltar al contenido
Portada » Noticias » Rafa Mir, más cerca de Valencia que nunca

Rafa Mir, más cerca de Valencia que nunca

yando por la situación económica del club, parece que el Valencia no está dispuesto a hacer grandes inversiones en fichajes, lo que ha llevado a esta situación de negociación con el jugador.

Rubén Baraja, por su parte, está presionando para que el jugador pueda fichar por el Valencia lo antes posible. El entrenador tiene mucha confianza en las cualidades del jugador y considera que sería un refuerzo importante para el equipo.

El jugador, por su parte, está dispuesto a aceptar las condiciones del Valencia, aunque espera que el club mejore la oferta salarial. Está ansioso por llegar a un acuerdo y empezar a jugar en su nuevo equipo lo antes posible.

En resumen, el acuerdo entre el Valencia y el jugador está en marcha, con Rubén Baraja presionando para que se cierre lo antes posible. Se espera que en los próximos días se llegue a un punto de encuentro y que el jugador pueda empezar a entrenar con su nuevo equipo.

Periodista de Écija en Diario Écija

Antonio Gómez es un conocido periodista en España. Nació en Écija, Andalucía, el 3 de diciembre de 1963.

Tras estudiar periodismo en la Universidad de Sevilla, comenzó su carrera trabajando para diferentes periódicos de Andalucía. En 1988, entró en la plantilla de El País, uno de los diarios más importantes. Ha sido corresponsal en Madrid y Bruselas, y actualmente trabaja para DiarioÉcija.com.

Gómez ha ganado varios premios por su trabajo, incluido el Premio Nacional de Periodismo en 2001. En 2006, fue nombrado Periodista del Año por la Asociación de la Prensa Española.

Leer también:  Pronóstico del tiempo Aemet | ¿Cuánto tiempo estará caliente?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *