Saltar al contenido
Portada » Noticias » ¿Qué hacer este sábado 19 de noviembre en Valencia?

¿Qué hacer este sábado 19 de noviembre en Valencia?

¿Aún no tienes planes para este sábado? La agenda de ocio de Valencia está repleta de opciones para todos los gustos y edades, para que puedas disfrutar del tiempo libre sin salir de la ciudad.

Aquí tienes algunos planes que puedes hacer este sábado en Valencia:

1

‘El Guardaespaldas’ en el Teatro Olympia

Tras su triunfal estancia en el West End londinense, y la fantástica acogida de la gira en España, el musical que recrea la relación entre una diva del canto y su guardaespaldas vuelve a los cines de todo el país.

La superestrella Rachel Marron contrata a Frank Farmer, un ex agente secreto convertido en guardaespaldas, para protegerla de un acosador. Ambos esperan liderar el caso. Lo que no esperan es enamorarse el uno del otro.

TEATRO OLIMPIA

Este impresionante thriller romántico incluye una larga lista de éxitos inolvidables como ‘Reina de la noche’, ‘Tan emotivo’, ‘Quiero bailar con alguien’, ‘Salvando todo mi amor’, ‘Corro hacia ti’, ‘Tengo nada’ y el icónico ‘Siempre te amaré’, ¡Ven al teatro y vívelos como nunca!

La película recibió dos nominaciones al Oscar en 1993, ambas en la categoría de Mejor Canción por los temas ‘No tengo nada’ y ‘Corro hacia ti’. La banda sonora recibió cuatro nominaciones a los premios Grammy y ganó tres, incluido Álbum del año.

La reunión tendrá lugar este sábado a las 17:30 y 21:00 horas. Las entradas se pueden comprar a partir de 26 euros.

dos

Música en vivo en la Pérgola de La Marina

El sábado, variedad de estilos; los domingos, bandas. Y siempre, buen ambiente y buenas vistas. La Pérgola de Cervezas Alhambra en La Marina de Valencia te ofrece una programación continua de música, con el mar como escenario, y conciertos para vivir en familia y con amigos.

Este sábado 19 de noviembre la programación arrancará con la música de Mambo Jambo + The Pickin’ Boppers + The Wave Pictures de 11:30 a 14:30 horas Las entradas para asistir a estos conciertos ya están a la venta a un precio de 5 euros .

3

Feria Valenciana del Cava

Este fin de semana vuelve la Feria del Cava Valenciano al Mercado de Colón. Después de un paréntesis de dos años debido al Covid-19, la 8ª edición de este evento tendrá lugar del viernes 18 al domingo 20 de noviembre.

Este año, el público asistente podrá conocer qué sellos valencianos serán los protagonistas de esta Navidad. Las bodegas valencianas que estarán presentes en el evento son: Coviñas, Chozas Carrascal, Dominio de la Vega, Hispano Suizas, Pago de Tharsys, Torre Oria y Unión Vinícola del Este. Además, los restaurantes Ma Khin Café, Suc de Lluna, Cervezas del Mercado, Martin & Mary, Manglano y Pantalán ofrecerán 5 propuestas gastronómicas adaptadas a la ocasión.

PEXELS

Los asistentes podrán degustar dos copas de cava, dos copas de cava premium y una de gastronomía, así como una copa serigrafiada, comprando una entrada por valor de 15 euros. Por 10 euros adicionales, pueden tener tres copas de cava, tres de cava premium, dos gourmet y dos copas serigrafiadas.

Este fin de semana, el espacio de la calle Tapinería será un templo de recolección. Este es The Fabulous Antique Marquet, que se repite todos los meses y lleva a los visitantes a una exhibición de antigüedades y artículos antiguos.

Si por algo se caracteriza este mercado es por la variedad y originalidad que sus expositores muestran al público. En él puedes encontrar desde muebles vintage, piezas de arte, relojes, juguetes, figuritas e incluso esculturas. Todo ello mezclado con marcas de moda, complementos, complementos y gastronomía local.

El horario de apertura del mercado es de 11 am a 9 pm

5

‘Doble o nada’ en el Teatre Talia

Doble o nada, la obra de la escritora mexicana Sabina Berman, premiada en Argentina, llega a la cartelera del teatro valenciano con 5 representaciones. Este thriller teatral ha recibido un gran reconocimiento, 3 nominaciones a los Premios ACE (Mejor Actor, Mejor Actriz y Mejor Espectáculo), ganador del Premio ACE al Mejor Actor y nominado al Premio María Guerrero a la Mejor Actriz.

TEATRO TALÍA

Double or Nothing es un thriller emocional ambientado en el ambiente hostil de los niveles superiores de los negocios. Una historia de amor platónico, traición y atracción, y sobre todo, poder y ambición. El espectáculo nos regala 90 minutos de tensión en los que se suceden numerosos tipos de tramas que atraen al espectador desde el principio. Sin embargo, esta lucha por el poder y la ambición nos lo deja muy claro: No mezcles el amor con el trabajo…

La cita tendrá lugar el sábado a las 20.00 horas. Las entradas se pueden adquirir a partir de 18 euros.

La exposición del referente internacional del Pop Art contiene 112 obras e incluye piezas míticas como la famosa sopa de Campbell, Mao y, por supuesto, Marilyn Monroe. Asimismo, es una oportunidad única para ver trabajos pocas veces vistos como su serie Ladies & Gentleman en la que retrató a las Drag Queens de Nueva York y la comunidad transgénero en los años 70.

Conocido como uno de los fundadores del Pop Art, Andy Warhol fue mucho más: en unos 40 años de carrera artística supo ser innovador a través de una expresión que combina el marketing, la historia del arte, la moda, la música, el diseño gráfico, el mundo del cine. . , fotografía y entretenimiento.

ATENEO MERCANTIL

La exposición ofrece un recorrido histórico y profesional del artista en relación con los múltiples sectores en los que trabajó. A finales de los años 40 empezó a colaborar con diversas revistas de moda y, al mismo tiempo, diseñaba portadas de libros y discos de música. Ya en los años 50 se consagró como un respetado diseñador y empezó a trabajar con una técnica que a la larga sería inseparable de su persona: la serigrafía.

La exposición estará abierta al público hasta el próximo enero de 2023. Este fin de semana se puede visitar de 10 a 20 horas. La entrada se puede comprar por 15,50 euros.

7

Sesión de cine en el Autocine Star

Los amantes del séptimo arte están de enhorabuena: el Autocine Star mantiene sus puertas abiertas durante todo el año, para que podáis disfrutar de los estrenos de cine junto al mar.

LP

Este fin de semana se proyectarán dos películas en dos horarios diferentes. Primero, la pantalla bajo las estrellas proyectará ‘Reyes contra Papá Noel’ a las 21:00 horas. Posteriormente, a las 23:00 horas, será el turno de ‘As Bestas’. El precio por persona es de 15 euros para un coche y dos personas.

8

El trabajo de Carmen Calvo en el IVAM

Concedido el Premio Julio González a Carmen Calvo (Valencia, 1950), el IVAM organiza una exposición que repasa las principales líneas de investigación de esta artista desde finales de los años sesenta hasta la actualidad.

Esta exposición inicia su recorrido con una selección de obras realizadas durante la década de los ochenta relacionadas con su emblemática serie Escrituras, Recopilación y Reconstrucción. Se trata de una serie de trabajos de yeso y barro cocido ensamblados en una paciente práctica de recolección y clasificación arqueológica, trabajos que muestran la recuperación de restos de escrituras ancestrales.

No me quedo con la otra persona que también es como yo, 2021. Carmen Calvo. /

IVAM

El cuerpo central de la Sala 1 presenta en esta exposición una recreación del estudio del artista, un abigarrado escenario donde conviven obras de arte con estanterías, muñecos, revistas y fragmentos de diversos objetos y maniquíes; imágenes y referencias que, como un gabinete de maravillas, son la verdadera materia prima de su obra.

Periodista de Écija en Diario Écija | Otras publicaciones

Antonio Gómez es un conocido periodista en España. Nació en Écija, Andalucía, el 3 de diciembre de 1963.

Tras estudiar periodismo en la Universidad de Sevilla, comenzó su carrera trabajando para diferentes periódicos de Andalucía. En 1988, entró en la plantilla de El País, uno de los diarios más importantes. Ha sido corresponsal en Madrid y Bruselas, y actualmente trabaja para DiarioÉcija.com.

Gómez ha ganado varios premios por su trabajo, incluido el Premio Nacional de Periodismo en 2001. En 2006, fue nombrado Periodista del Año por la Asociación de la Prensa Española.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *