Saltar al contenido
Portada » Noticias » Nuria Roca celebra la Navidad en un restaurante de Valencia

Nuria Roca celebra la Navidad en un restaurante de Valencia

Como en la publicidad televisiva tradicional -así como en la vida de los anónimos-, los famosos, o casi famosos, vuelven a casa por Navidad. Es época de reuniones familiares y a nadie le gusta pasar estas íntimas fiestas lejos de sus seres queridos.

Es una época de agradecimiento y de compartir con la familia, los amigos y, por qué no, incluso los seguidores. Esto es exactamente lo que hicieron Nuria Roca y Juan del Val en las redes sociales, donde publicaron un generoso álbum con los mejores momentos de estas fiestas.

La primera parada de la presentadora en Valencia fue el restaurante ‘La Terracita’ -situado en la calle del Repés, 3-, donde celebró una comida con sus amigos de toda la vida en la que, además de vino y buena comida, no faltaron las risas y los motivos para brindar.

Pero si hay algo que Roca nunca olvida cada vez que visita La Terreta es un buen chocolate con churros de la ‘Horchatería El Collado’, así que tras la comida la presentadora se dirigió a la C/ d’Ercilla, 13 para entrar en calor y disfrutar del ambiente navideño que viste las calles de Valencia en estas semanas.

Como es habitual, Nuria Roca y Juan del Val pasaron Nochebuena y Navidad en casa de los padres de la presentadora, mientras que Nochebuena y Nochevieja las pasarán en Madrid con la familia del escritor.

El menú del día de Navidad de la familia Roca incluyó dos de nuestros platos gastronómicos estrella: «arrós al forn» y «fideuá», acompañados de calamares a la romana y alcachofas a la plancha.

Tras las emotivas secuelas de los últimos días, la pareja partió hacia Madrid, donde despedirán un año lleno de éxitos profesionales y personales.

Leer también:  Meriton y el Valencia CF: el símbolo de la resistencia contra Meriton cumple 93 años
Periodista de Écija en Diario Écija | Otras publicaciones

Antonio Gómez es un conocido periodista en España. Nació en Écija, Andalucía, el 3 de diciembre de 1963.

Tras estudiar periodismo en la Universidad de Sevilla, comenzó su carrera trabajando para diferentes periódicos de Andalucía. En 1988, entró en la plantilla de El País, uno de los diarios más importantes. Ha sido corresponsal en Madrid y Bruselas, y actualmente trabaja para DiarioÉcija.com.

Gómez ha ganado varios premios por su trabajo, incluido el Premio Nacional de Periodismo en 2001. En 2006, fue nombrado Periodista del Año por la Asociación de la Prensa Española.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *