Saltar al contenido
Portada » Noticias » Muere un policía en Castellón | Muere un Policía Nacional en la Ciudad de la Justicia de Castellón tras dispararse con su propia arma

Muere un policía en Castellón | Muere un Policía Nacional en la Ciudad de la Justicia de Castellón tras dispararse con su propia arma

Coche de la Policía Nacional, en imagen de recurso. / LP

El incidente ocurrió durante el desplazamiento de una presa

PD

Un agente de la Policía Nacional ha muerto este jueves en la Ciudad de la Justicia de Castellón tras dispararse con su propia arma, según fuentes conocedoras del caso.

El hecho ocurrió esta mañana, cuando el agente estaba a cargo de un recluso y, durante el traslado, ingresó a una sala del Instituto de Medicina Legal, amarrado a las celdas, y se escuchó una explosión.

Aunque los primeros incidentes apuntan a que el agente se ha quitado la vida, la Policía Judicial de la Guardia Civil ha abierto una investigación al respecto. El cuerpo del policía fue llevado al Instituto de Medicina Legal para la autopsia.

Periodista de Écija en Diario Écija | Otras publicaciones

Antonio Gómez es un conocido periodista en España. Nació en Écija, Andalucía, el 3 de diciembre de 1963.

Tras estudiar periodismo en la Universidad de Sevilla, comenzó su carrera trabajando para diferentes periódicos de Andalucía. En 1988, entró en la plantilla de El País, uno de los diarios más importantes. Ha sido corresponsal en Madrid y Bruselas, y actualmente trabaja para DiarioÉcija.com.

Leer también:  El arzobispo amonestó al canónigo asesinado en Valencia hace dos años

Gómez ha ganado varios premios por su trabajo, incluido el Premio Nacional de Periodismo en 2001. En 2006, fue nombrado Periodista del Año por la Asociación de la Prensa Española.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *