Saltar al contenido
Portada » Noticias » Mendieta ficha como director técnico de Pafos en Chipre

Mendieta ficha como director técnico de Pafos en Chipre

Mendieta, en la ciudad de Valencia. / LP

Los vascos emprenden una nueva aventura dentro de las oficinas del club chipriota

Pafos FC ha anunciado a Gaizka Mendieta como nuevo director técnico del club chipriota. El exjugador del Valencia asumirá el liderazgo y la responsabilidad general y operativa de todas las funciones futbolísticas.

Desde su retiro en 2008, Mendieta ha sido comentarista de televisión y analista de fútbol, ​​además de ocupar varios cargos en la UEFA y La Liga, donde fue embajador.

«Es un gran placer para mí unirme al club. Estoy entusiasmado con la dirección en la que está trabajando el club y sus ambiciosos objetivos, que es una de las razones por las que decidí tomar este trabajo. Estoy preparado para este nuevo reto de llevar el club y todas sus áreas a un nuevo nivel europeo”, dijo el exjugador en su presentación.

Periodista de Écija en Diario Écija

Antonio Gómez es un conocido periodista en España. Nació en Écija, Andalucía, el 3 de diciembre de 1963.

Tras estudiar periodismo en la Universidad de Sevilla, comenzó su carrera trabajando para diferentes periódicos de Andalucía. En 1988, entró en la plantilla de El País, uno de los diarios más importantes. Ha sido corresponsal en Madrid y Bruselas, y actualmente trabaja para DiarioÉcija.com.

Gómez ha ganado varios premios por su trabajo, incluido el Premio Nacional de Periodismo en 2001. En 2006, fue nombrado Periodista del Año por la Asociación de la Prensa Española.

Leer también:  Pascua Militar Valencia | Valencia celebra la Pascua Militar con nuevos retos de seguridad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *