Saltar al contenido
Portada » Noticias » Limpieza en Valencia: El responsable de Patrimonio critica a Ribó por el poco dinero que se gasta en limpiar monumentos

Limpieza en Valencia: El responsable de Patrimonio critica a Ribó por el poco dinero que se gasta en limpiar monumentos

El PP denuncia que el Ayuntamiento multiplica por 20 el presupuesto para la lucha contra el vandalismo después de siete años sin apenas inversión.

El responsable de Patrimonio del Ayuntamiento de Valencia califica de «insuficientes» los 18.000 euros anuales que, de media, gasta el Ayuntamiento en la limpieza de esculturas y monumentos de la ciudad.
limpiar las esculturas y monumentos de la ciudad. Así lo demuestra un informe al que ha tenido acceso este periódico, que justifica el aumento de la inversión, con más de 300.000 euros al año.

La c

Periodista de Écija en Diario Écija | Otras publicaciones

Antonio Gómez es un conocido periodista en España. Nació en Écija, Andalucía, el 3 de diciembre de 1963.

Tras estudiar periodismo en la Universidad de Sevilla, comenzó su carrera trabajando para diferentes periódicos de Andalucía. En 1988, entró en la plantilla de El País, uno de los diarios más importantes. Ha sido corresponsal en Madrid y Bruselas, y actualmente trabaja para DiarioÉcija.com.

Gómez ha ganado varios premios por su trabajo, incluido el Premio Nacional de Periodismo en 2001. En 2006, fue nombrado Periodista del Año por la Asociación de la Prensa Española.

Leer también:  El tiempo hoy y mañana en Valencia: ola de calor, poniente y tormentas de verano | Aemet levanta alerta de calor para la Comunidad pero también pronostica tormentas durante el fin de semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *