Saltar al contenido
Portada » Noticias » El fotógrafo de moda de TikTok aterriza en Valencia para las Fallas

El fotógrafo de moda de TikTok aterriza en Valencia para las Fallas

lunes 27 febrero 2023, 13:50

Daniel Pico es a las redes sociales y a los influencers lo que Mario Testino fue a las supermodelos y a las grandes portadas de las biblias de la moda. Es el fotógrafo favorito de la nueva generación. La diferencia es que ahora sus retratos no aparecen en las revistas. O al menos, no sólo, sino que se hacen virales en TikTok, la red de moda entre la generación más joven. Ni siquiera se organizan sesiones. Puedes encontrarte con él en la calle y convertirte en el sujeto de uno de sus famosos retratos. Y estos días, si vives en Valencia, tienes la oportunidad de aparecer en su cuenta, donde tiene más de 687.000 seguidores.

«Hola, buenos días. No sé si tendrás cinco minutos, pero estás muy guapa. Hago fotos a desconocidos en TikTok y me gustaría hacerte alguna, para que la guardes como recuerdo para siempre». Con esta frase convenció a Mireya, una fallera que estaba a punto de …

Periodista de Écija en Diario Écija

Antonio Gómez es un conocido periodista en España. Nació en Écija, Andalucía, el 3 de diciembre de 1963.

Tras estudiar periodismo en la Universidad de Sevilla, comenzó su carrera trabajando para diferentes periódicos de Andalucía. En 1988, entró en la plantilla de El País, uno de los diarios más importantes. Ha sido corresponsal en Madrid y Bruselas, y actualmente trabaja para DiarioÉcija.com.

Gómez ha ganado varios premios por su trabajo, incluido el Premio Nacional de Periodismo en 2001. En 2006, fue nombrado Periodista del Año por la Asociación de la Prensa Española.

Leer también:  Pedófilo detenido en Valencia | Un detenido en Valencia por distribuir pornografía infantil a través de mensajería instantánea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *