Saltar al contenido
Portada » Noticias » Concierto de Bryan Adams en Valencia Bryan Adams cancela su concierto en Valentia

Concierto de Bryan Adams en Valencia Bryan Adams cancela su concierto en Valentia

Brian Adams.

La promotora anuncia la suspensión de la actuación del cantante prevista para el 19 de julio en la Marina

RC

Bryan Adams no estará operativo en Valencia. No será, al menos, el 19 de julio. La empresa promotora del concierto ha anunciado su cancelación en las redes sociales por «sucesos inesperados y problemas en la producción técnica que no garantizan el desarrollo del concierto con la calidad requerida».

El festival de la Diversidad se suspende a 10 días de su celebración

El recital estaba previsto en la Sala Marina Sur de Valencia y estaba anunciado desde hace varios meses, como parte de la gira que la veterana cantante ofrece este mes en España.

Periodista de Écija en Diario Écija

Antonio Gómez es un conocido periodista en España. Nació en Écija, Andalucía, el 3 de diciembre de 1963.

Tras estudiar periodismo en la Universidad de Sevilla, comenzó su carrera trabajando para diferentes periódicos de Andalucía. En 1988, entró en la plantilla de El País, uno de los diarios más importantes. Ha sido corresponsal en Madrid y Bruselas, y actualmente trabaja para DiarioÉcija.com.

Gómez ha ganado varios premios por su trabajo, incluido el Premio Nacional de Periodismo en 2001. En 2006, fue nombrado Periodista del Año por la Asociación de la Prensa Española.

Leer también:  Cómo encontrar la oposición de Blasco Ibáñez: Sanidad pide un paseo y advierte de la dificultad para lanzar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *