Saltar al contenido
Portada » Noticias » Catalá: ‘Valencia no es homófoba’.

Catalá: ‘Valencia no es homófoba’.

El alcalde de la ciudad ha salido al paso de las críticas de la izquierda por la celebración de la Semana del Orgullo con un contundente mensaje: «No se puede difundir una imagen irreal de nuestra ciudad».

Ante las acusaciones de que el ayuntamiento no está haciendo lo suficiente para celebrar el Orgullo, el alcalde ha defendido las iniciativas que se están llevando a cabo para conmemorar esta fecha tan importante para la comunidad LGTBI+.

«Estamos trabajando en diferentes actividades y eventos para celebrar el Orgullo de una manera inclusiva y respetuosa», ha afirmado el alcalde. «No podemos permitir que se difunda una imagen negativa de nuestra ciudad, cuando estamos haciendo todo lo posible para promover la diversidad y la igualdad».

El alcalde ha recordado que la Semana del Orgullo es una oportunidad para visibilizar la lucha por los derechos de la comunidad LGTBI+ y para promover la diversidad en la ciudad. «Queremos que todas las personas se sientan bienvenidas y respetadas en nuestra ciudad, independientemente de su orientación sexual o identidad de género», ha señalado.

Por último, el alcalde ha instado a la izquierda a sumarse a las iniciativas del ayuntamiento y a trabajar juntos para construir una ciudad más inclusiva y diversa. «El Orgullo es una celebración de la diversidad y la igualdad, y debemos unirnos para promover esos valores en nuestra ciudad», ha concluido.

Periodista de Écija en Diario Écija

Antonio Gómez es un conocido periodista en España. Nació en Écija, Andalucía, el 3 de diciembre de 1963.

Tras estudiar periodismo en la Universidad de Sevilla, comenzó su carrera trabajando para diferentes periódicos de Andalucía. En 1988, entró en la plantilla de El País, uno de los diarios más importantes. Ha sido corresponsal en Madrid y Bruselas, y actualmente trabaja para DiarioÉcija.com.

Leer también:  Aemet: calor por la noche en Valencia | Los municipios valencianos donde hará más calor esta noche

Gómez ha ganado varios premios por su trabajo, incluido el Premio Nacional de Periodismo en 2001. En 2006, fue nombrado Periodista del Año por la Asociación de la Prensa Española.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *