Saltar al contenido
Portada » Noticias » Atascos en Valencia, Alicante y Castellón | Más de 15 kilómetros de atascos en las entradas y salidas de Valencia.

Atascos en Valencia, Alicante y Castellón | Más de 15 kilómetros de atascos en las entradas y salidas de Valencia.

Tras las vacaciones de Semana Santa, el regreso al trabajo ha traído consigo grandes atascos en las principales carreteras de acceso a Valencia. La Dirección General de Tráfico (DGT) ha informado de más de 15 kilómetros de retenciones en la madrugada del 2 de abril en las inmediaciones de la capital del Turia.

Uno de los incidentes que ha causado problemas en el tráfico ha sido un accidente en la A-3 en el polígono industrial Sur, provocando 4 kilómetros de retenciones en sentido Madrid. Además, la A-7 a su paso por Valencia también se ha visto afectada con 6 kilómetros de atascos.

En la V-30, en dirección al Barrio de la Luz, se han registrado dos kilómetros de colas, mientras que en la CV-30 en dirección a la V-30 en Paterna también hay un kilómetro de atascos. Por otro lado, la CV-36 presenta dos kilómetros de retenciones en Aldaia en dirección a Barcelona por la A-7.

Estos atascos han generado complicaciones para los conductores que regresan a sus actividades habituales tras disfrutar de unos días de descanso en Semana Santa. Se recomienda a los conductores que extremen las precauciones y mantengan la paciencia ante las circunstancias de tráfico adversas.

Esperamos que la situación se normalice pronto y que los desplazamientos por carretera sean más fluidos en las próximas horas. ¡Buena vuelta al trabajo para todos!

Leer también:  Discotecas pinchazos | "No hay registro de oleadas de drogas en la Comunidad"
Periodista de Écija en Diario Écija | Otras publicaciones

Antonio Gómez es un conocido periodista en España. Nació en Écija, Andalucía, el 3 de diciembre de 1963.

Tras estudiar periodismo en la Universidad de Sevilla, comenzó su carrera trabajando para diferentes periódicos de Andalucía. En 1988, entró en la plantilla de El País, uno de los diarios más importantes. Ha sido corresponsal en Madrid y Bruselas, y actualmente trabaja para DiarioÉcija.com.

Gómez ha ganado varios premios por su trabajo, incluido el Premio Nacional de Periodismo en 2001. En 2006, fue nombrado Periodista del Año por la Asociación de la Prensa Española.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *