Saltar al contenido
Portada » Noticias » Accidente en Valencia: dos conductores kamikazes provocan un accidente con un herido grave tras una persecución en Valencia

Accidente en Valencia: dos conductores kamikazes provocan un accidente con un herido grave tras una persecución en Valencia

Dos conductores kamikazes provocaron un grave accidente de tráfico en el cruce de las calles Serrería y Puerto de la ciudad de Valencia, tras una persecución después de que los dos individuos no se pusieran de acuerdo para rellenar un parte amistoso por una colisión anterior entre los coches que conducían.

Los dos hombres huyeron tras el accidente, pero fueron detenidos poco después por la Policía Nacional y dieron positivo en drogas en una prueba de saliva realizada por un agente de la Policía Local.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 10 de la mañana de este viernes. Tras circular en dirección contraria por la Avenida del Puerto, uno de los imprudentes conductores estrelló su Citroën Xsara contra un Ford C-Max que circulaba en la dirección correcta. La persona que iba al volante de este último coche sufrió heridas graves y quedó atrapada entre un montón de escombros.

Según los testigos, los dos terroristas suicidas huyeron sin rescatar a la víctima, pero fueron detenidos poco después por la policía nacional. El primer incidente menor ocurrió en La Marina, cuando uno de los dos individuos dio marcha atrás y chocó contra el coche del otro detenido.

Tras una discusión, el conductor que causó el accidente leve huyó a toda velocidad por la zona portuaria y la avenida del Puerto en dirección contraria, y el otro individuo lo persiguió hasta que se produjo el segundo accidente grave.

Una ambulancia del Servicio de Primeros Auxilios (SAMU) acudió al lugar para asistir a la víctima. Tras ser rescatado por los bomberos, el herido fue trasladado al hospital La Fe.

Leer también:  La oposición carga contra la jornada en defensa de la vida organizada por el Ayuntamiento de Valencia

Se trata de noticias de última hora y estamos trabajando para ampliar la información. Sigue todas las noticias en lasprovincias.es

Periodista de Écija en Diario Écija

Antonio Gómez es un conocido periodista en España. Nació en Écija, Andalucía, el 3 de diciembre de 1963.

Tras estudiar periodismo en la Universidad de Sevilla, comenzó su carrera trabajando para diferentes periódicos de Andalucía. En 1988, entró en la plantilla de El País, uno de los diarios más importantes. Ha sido corresponsal en Madrid y Bruselas, y actualmente trabaja para DiarioÉcija.com.

Gómez ha ganado varios premios por su trabajo, incluido el Premio Nacional de Periodismo en 2001. En 2006, fue nombrado Periodista del Año por la Asociación de la Prensa Española.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *