Saltar al contenido
Portada » Noticias » Un hombre acusado de intentar matar a un hombre en el Paseo de Colón de Sevilla fue condenado a siete años de prisión.

Un hombre acusado de intentar matar a un hombre en el Paseo de Colón de Sevilla fue condenado a siete años de prisión.

En Fiscalía de Sevilla quejas siete años de prisión para un hombre acusado de un presunto delito de asesinato en grado de tentativa, cometido cuando supuestamente intentó cometer el delito de asesinato por otra persona. una «puñalada» en el pecho otro hombre en el Paseo de Colón en la capital andaluza.

Según el escrito de acusación, recogido por Europa Press, el acusado es Miguel Ángel T.G., actualmente de edad 55 años de edad y con antecedentes penales que no pueden computarse como reincidencia.

Según el relato de la fiscalía, aproximadamente a las seis de la tarde de 15 de mayo de 2020dos personas se encontraban en un banco del Paseo de Colón de Sevilla cuando el acusado se presentó ante ellas, presuntamente gritando Te mataré». y blandiendo un «cuchillo grande» con la que, según la Fiscalía, atacó a una de estas personas, intentando clavar el arma en el pecho de la víctima «con intención de matarla».

Juicio en la Audiencia

Pero según la acusación, el acusado fracasó «gracias a la intervención de un conocido que estaba cerca, que le apartó e impidió que la puñalada fuera certera.«.

La acusación describe los hechos como un presunto delito de tentativa de asesinatoEl tribunal pide siete años de prisión y la prohibición de acercarse o comunicarse con el varón víctima del intento de agresión durante ocho años, antes de su juicio previsto para el 23 de este mes en la Sala Primera de la Audiencia de Sevilla.

Periodista de Écija en Diario Écija | Otras publicaciones

Maria Del Carmen es periodista española nacida en Écija, Andalucía. Comenzó su carrera como periodista a principios de los años 80, trabajando para varios periódicos y emisoras de radio en España. A finales de los 90 se trasladó a Londres, donde trabajó como periodista independiente durante varios años. Regresó a España a principios de la década de 2000, y actualmente trabaja como periodista en DiarioÉcija. También ha publicado varios libros.

Leer también:  El alcalde reafirma la apuesta de la ciudad por las peñas flamencas, que este año contarán con una programación cultural y un teléfono de ayuda para los gastos de funcionamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *