Saltar al contenido
Portada » Noticias » Todas las imágenes de la Cabalgata de los Reyes Magos de Sevilla 2023

Todas las imágenes de la Cabalgata de los Reyes Magos de Sevilla 2023

S. I.

Sevilla

06/01/2023

Actualización a las 10:45h.

El 5 de enero había muchas ganas de disfrutar de una tarde como las de antes del coronavirus. Sin restricciones, con una ruta ampliada y con la convicción de que la pandemia había sido superada y que ahora sólo quedaba aprovechar la ilusión. Con esa mirada de los niños, viva y emocionada, al paso de una comitiva que prolonga la llegada de Sus Majestades de Oriente a los hogares de toda la ciudad.

Este jueves, el Cabalgata de los Reyes Magos en Sevilla se realizó en todo su esplendor. 33 carrozas transportaron a Melchor, Gaspar y Baltasar y su séquito por las calles de la capital en un vibrante desfile de fantasía.

Esta es la crónica gráfica de la Noche de Reyes en la ciudad de Sevilla con las mejores imágenes tomadas por los fotógrafos de ABC de Sevilla:

-Los preparativos y momentos previos al inicio de la procesión

-En las imágenes, las primeras etapas del desfile por las calles de la ciudad.

-Caramelos e ilusión a partes iguales al comienzo del desfile.

-Los Reyes Magos atraviesan un centro abarrotado

-Triana acude en masa a dar la bienvenida a los Reyes Magos.



Esta función está reservada a los abonados

Inscríbete

Periodista de Écija en Diario Écija | Otras publicaciones

Maria Del Carmen es periodista española nacida en Écija, Andalucía. Comenzó su carrera como periodista a principios de los años 80, trabajando para varios periódicos y emisoras de radio en España. A finales de los 90 se trasladó a Londres, donde trabajó como periodista independiente durante varios años. Regresó a España a principios de la década de 2000, y actualmente trabaja como periodista en DiarioÉcija. También ha publicado varios libros.

Leer también:  El alcalde afirma que la ciudad está preparada para liderar "el proceso más ambicioso de mejora, transformación, posicionamiento e inversión que ha vivido Sevilla desde la Expo" y subraya que 2023 será un año "histórico".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *