Saltar al contenido
Portada » Noticias » Siete personas están hospitalizadas con pronóstico leve tras inhalar humo de un incendio en Sevilla.

Siete personas están hospitalizadas con pronóstico leve tras inhalar humo de un incendio en Sevilla.

eventos

El incidente, al parecer causado por una avería eléctrica, ocurrió en una casa de la calle Maracaibo, en el distrito de la Macarena.

Casa afectada por el incendio Urgencias Sevilla

A fuego en una casa en el Calle Maracaibo de Distrito Macarena influenciado siete personas que fueron trasladados al hospital con heridas leves. Entre las víctimas se encuentran una anciana de más de 90 años y su hijo, que vivían en el piso donde se declaró el incendio, y un niño junto a sus padres, que eran vecinos de la vivienda afectada, según ha informado Emergencias Sevilla a través de las redes sociales.

El incidente ocurrió sobre las 17.40 horas de la tarde de este jueves. Tras recibir el aviso a través de Emergencias 112, acudieron al lugar del accidente los bomberos del Ayuntamiento de Sevilla, miembros de la Policía Nacional y Local y personal sanitario del 061.

Todo apunta al fuego se debió a causas eléctricas como resultado de un enchufe junto a un sofá, este extremo debe confirmarse.

En El edificio tuvo que ser desalojadoEl incendio afectó al primer piso y a parte del tercero. Los bomberos están realizando un estudio de la estructura del edificio y es posible que muchas familias no puedan volver a sus casas este jueves, La Unidad Municipal de Emergencias y Exclusión Social del Ayuntamiento de Sevilla también intervino para ofrecer alojamiento a las familias que lo solicitaran.


Periodista de Écija en Diario Écija | Otras publicaciones

Maria Del Carmen es periodista española nacida en Écija, Andalucía. Comenzó su carrera como periodista a principios de los años 80, trabajando para varios periódicos y emisoras de radio en España. A finales de los 90 se trasladó a Londres, donde trabajó como periodista independiente durante varios años. Regresó a España a principios de la década de 2000, y actualmente trabaja como periodista en DiarioÉcija. También ha publicado varios libros.

Leer también:  Esperando a Feijo España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *