Saltar al contenido
Portada » Noticias » Sevilla – Cádiz: Entrenador Jorge Sampaoli: «Hubiera sido injusto no ganar.

Sevilla – Cádiz: Entrenador Jorge Sampaoli: «Hubiera sido injusto no ganar.

El entrenador del Sevilla, Jorge Sampaoli, que acabó el partido desde el banquillo tras ser expulsado, subrayó que «habría sido injusto no ganar». el valor de la victoria por su equidad. «Ha sido una victoria para el equipo, que ha trabajado duro durante 90 minutos. Habría sido injusto no ganar el partido porque teníamos mucha autoridad y superioridad».

Valentía. «El equipo se asentó en el campo contrario e intentó ganar. Todos intentaron hacerlo mejor con el balón. Creo que éste es el punto de partida para ganar más confianza».



Epílogo. «Imaginaba que conseguiríamos la victoria con un marcador más abultado por la diferencia en el juego, pero la alegría del final me hace valorar más esa gran diferencia en el juego».

Su despido. «Era una queja. Le dije al árbitro que estaba exagerando y por eso recibí una tarjeta roja, pero la responsabilidad es sólo mía. Tendré que adaptarme a la personalidad de los árbitros de esta liga».

Ruido externo. «Antes del partido hubo una manifestación, graffiti…. El equipo consiguió dejar de lado todo lo que rodea al club en estos momentos’.

Periodista de Écija en Diario Écija | Otras publicaciones

Maria Del Carmen es periodista española nacida en Écija, Andalucía. Comenzó su carrera como periodista a principios de los años 80, trabajando para varios periódicos y emisoras de radio en España. A finales de los 90 se trasladó a Londres, donde trabajó como periodista independiente durante varios años. Regresó a España a principios de la década de 2000, y actualmente trabaja como periodista en DiarioÉcija. También ha publicado varios libros.

Leer también:  Sevilla rompe el récord histórico de recién llegados infectados en un día con más de 4.100 ítems positivos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *