Saltar al contenido
Portada » Noticias » Mujer de 34 años desaparecida en Sevilla

Mujer de 34 años desaparecida en Sevilla

Desaparece mujer de 34 años en Sevilla

Una mujer de 34 años llamada María de la Paz Romero Sánchez ha sido reportada como desaparecida desde el 17 de agosto en Sevilla, según la asociación SOS Desaparecidos. Hasta el momento no se tiene ninguna información sobre su paradero desde el jueves pasado.

La descripción física proporcionada por la asociación señala que María de la Paz mide 1,65 metros, tiene una complexión delgada, pelo negro y ojos marrones. Es importante destacar que se trata de una mujer joven de 34 años.

Cualquier información que pueda ayudar a localizar a esta mujer puede ser enviada al número de teléfono o a la dirección de correo electrónico de la asociación SOS Desaparecidos.

La desaparición de personas es un tema preocupante y delicado, por lo que es fundamental difundir esta información para aumentar las posibilidades de encontrar a María de la Paz sana y salva. Toda ayuda es valiosa y puede marcar la diferencia en este tipo de situaciones.

En las redes sociales, especialmente en Twitter, se ha compartido información sobre la desaparición de María de la Paz. La cuenta de Twitter de SOS Desaparecidos publicó un tweet con el hashtag #Desaparecido, #sosdesaparecidos, #Mancante, #España y #Sevilla, invitando a seguir su cuenta para obtener más detalles sobre la desaparición.

Esperamos que María de la Paz Romero Sánchez sea encontrada pronto y que esta noticia tenga un final feliz. La solidaridad y colaboración de la sociedad pueden ser clave para resolver casos de personas desaparecidas.

Periodista de Écija en Diario Écija

Maria Del Carmen es periodista española nacida en Écija, Andalucía. Comenzó su carrera como periodista a principios de los años 80, trabajando para varios periódicos y emisoras de radio en España. A finales de los 90 se trasladó a Londres, donde trabajó como periodista independiente durante varios años. Regresó a España a principios de la década de 2000, y actualmente trabaja como periodista en DiarioÉcija. También ha publicado varios libros.

Leer también:  El juez envía a prisión sin fianza al conductor del camión que atropelló y mató a seis personas en Sevilla para evitar su fuga y por la elevada condena a la que podría enfrentarse

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *