Saltar al contenido
Portada » Noticias » Muere un hombre de 78 años en un accidente de tránsito en Dos Hermanas

Muere un hombre de 78 años en un accidente de tránsito en Dos Hermanas

Un hombre de 78 años murió el pasado martes en un accidente de tráfico en Donegal Dos Hermanassegún ha informado este miércoles Emergencia 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.

el es telefono 112 Recibí una llamada, alrededor de las 4:00 pm del martes. Se informó aquí que un familiar tuvo un accidente en la carretera SE-9024, a la altura de la urbanización. La hermandad. El centro coordinador informó inmediatamente al Guardia Civil de Tráfico y el Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061.

ocupante individual

Se ha confirmado por fuentes sanitarias para el 112 que el conductor y ocupante individual del accidente del turismo, un hombre de 78 años murió en el lugar del incidente. El personal médico intentó la reanimación, sin éxito.

Esta es la segunda muerte registrada esta semana en las carreteras de la provincia Sevilla, después de la la muerte de una persona El pasado lunes tras sufrir un accidente de tráfico en el municipio de Herrero El año 2022 es el más oscuro en cuanto a accidentes de tráfico de la última década, y ya se ha superado el número de muertos en el último año.

Periodista de Écija en Diario Écija | Otras publicaciones

Maria Del Carmen es periodista española nacida en Écija, Andalucía. Comenzó su carrera como periodista a principios de los años 80, trabajando para varios periódicos y emisoras de radio en España. A finales de los 90 se trasladó a Londres, donde trabajó como periodista independiente durante varios años. Regresó a España a principios de la década de 2000, y actualmente trabaja como periodista en DiarioÉcija. También ha publicado varios libros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.