Saltar al contenido
Portada » Noticias » Morante vuelve a sufrir del hombro; Emilio de Justo le sustituye en Abarn

Morante vuelve a sufrir del hombro; Emilio de Justo le sustituye en Abarn

Actualizado

Java MARTÍNEZ
  • Morante examina su leyenda con una tarea improbable
  • Bravísima faena de Morante: gloria al torero artístico más poderoso de la historia

Morante de la Puebla volvió a sufrir la lesión en el hombro izquierdo que sufre desde el 16 de abril, cuando sufrió una «luxación acromioclavicular» en feas golondrinas en La Linea de la Concepcion.

Morante no paró en esta temporada marcada no sólo por el ritmo trepidante de llegar a los 100 toros, sino por tareas inolvidables que hicieron historia como los actos benéficos de Madrid con el toro de Alcurrucn o los de Sevilla con el sombrero de Garcigrande en abril o el toro de Juan Pedro en la recién concluida feria de San Miguel. Y es que, sin parar, pasando factura en el arcén dañado, hay que infiltrarse a falta de grandes reparaciones cuando finaliza la histórica campaña.

Morante tiene ante sí una decena de compromisos -Madrid, Zaragoza o Jan, entre los más importantes- para conseguir sus objetivos gallistas. Tienes que descansar un rato.. Esta tarde tomará su lugar Emilio de Justo en Abarn, donde fue anunciado junto a Paco Urea y Toms Rufo (toros de La Palmosilla).

El proyecto de confianza

más para saber

Periodista de Écija en Diario Écija | Otras publicaciones

Maria Del Carmen es periodista española nacida en Écija, Andalucía. Comenzó su carrera como periodista a principios de los años 80, trabajando para varios periódicos y emisoras de radio en España. A finales de los 90 se trasladó a Londres, donde trabajó como periodista independiente durante varios años. Regresó a España a principios de la década de 2000, y actualmente trabaja como periodista en DiarioÉcija. También ha publicado varios libros.

Leer también:  Detienen al presunto autor del asesinato en las Tres Mil Casas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *