Saltar al contenido
Portada » Noticias » Morante firmó seis tardes y volvió a liderar con autoridad la temporada del Sevilla

Morante firmó seis tardes y volvió a liderar con autoridad la temporada del Sevilla

Actualizado

Torear cuatro tardes de abril -Resureccin incluida- y dos en San Miguel y matar las corridas de Nez del Cuvillo, Domingo Hernndez, Matilla, Garcigrande, El Torero y otra de Matilla ya que Alcurrucn no tena corrida para la Maestranza.

Morante se viste para su última noche de 2022 en UbriqueJOS AYM

Morante de la Puebla volverá a torear, según ha podido saber EL MUNDO, nada más y nada menos que seis tardes en Sevilla, donde comenzará su temporada el Domingo de Resurrección. La espera será larga, pero Morante volverá a levantar el telón el 9 de abril para protagonizar la temporada maestrante, ya propia de 2022. Como entonces, el reparto será de cuatro tardes en abril -Resureccin y tres en la feria- y dos en septiembre, para San Miguel.

El maestro de La Puebla, que el año pasado dejó no sólo la hazaña de 100 pomeranzas, sino una miríada de cumbres imborrables, la regularidad imposible en el arte que conquistó, matando las corridas de Joaqun Nez del Cuvillo el domingo de Resureccin, Domingo Hernndez, Matilla -hermanos García Jimnez-, Garcigrande, El Torero y otro de Matilla, ya que Alcurrucn no tuvo corrida para Sevilla, como deseaba Morante, y la mató en Madrid.

Morante hará su primer pasello el Domingo de Resurrección, junto con El Juli, que cumple 25 años como torero de alternativa, y Roca Reyque podrán actuar en un máximo de cuatro tardes en la gran temporada en la que la compañía Pags está trabajando y progresando.

Manzanares con dos tardes en abril y otro en San Miguel, Pablo Aguado y Toms Rufo, posiblemente con el mismo número y el mismo reparto, forman los pilares de la temporada del Sevilla que Morante volverá a marcar desde la casilla de salida. Otros toreros como Daniel Luque, Emilio de Justo y Juan Ortega siguen a la espera de cerrar sus contratos.

El proyecto Trust

Leer más

Leer también:  Morante vuelve a sufrir del hombro; Emilio de Justo le sustituye en Abarn

Periodista de Écija en Diario Écija | Otras publicaciones

Maria Del Carmen es periodista española nacida en Écija, Andalucía. Comenzó su carrera como periodista a principios de los años 80, trabajando para varios periódicos y emisoras de radio en España. A finales de los 90 se trasladó a Londres, donde trabajó como periodista independiente durante varios años. Regresó a España a principios de la década de 2000, y actualmente trabaja como periodista en DiarioÉcija. También ha publicado varios libros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *